Hexataenia,¿dónde estás?

1 Nov 2006
255
España
Provincia
Torrevieja, Alicante
pues nada, que hace ya tres dias que no encuentro a mi Pseudocheilinus hexataenia, y siempre ha estado bien, no se que le puede haber pasado.

No está ni en el sump ni en las bombas, que habrá ocurrido?.

Puede que haya tenido una pelea con algun pez (hepatus, loriculus, zebrasoma)?:temeroso: y haya muerto y se lo hayan comido.

Alguna opinion al respecto,

gracias.

Saludos.
 

Gankuu

Miembro Honorífico
19 Ago 2007
11.240
Águilas- Murcia
Provincia
Águilas- Murcia
Pues puede ser que este escondido, que muriera dentro del acuario o simplemente si este lo tienes sin tapar este en el suelo muerto....
 
1 Nov 2006
255
España
Provincia
Torrevieja, Alicante
puede que esté en algún escondrijo y haya muerto ahí, pero por el suelo no está, pues nada otra baja.:(:(
 
4 May 2005
434
España
Provincia
Fuenlabrada - Madrid
El mio tambien desaparecio de un dia para otro y nunca he sabido que fué de el, bueno tengo claro que no estaba ni en el suelo ni en el sump...

Son cosas que pasan, yo estoy ahorrando para comprar otro...

Un saludo.
 
9 Ago 2006
3.534
Madrid
Provincia
Madrid
Cuando eso le pasó al primero que tuve, apareció en el suelo detrás del acuario, lo encontré momificado al mover el mueble que hay al lado
 
1 Nov 2006
255
España
Provincia
Torrevieja, Alicante
bueno supongo que son cosas que pasan, ya he mirado por todos los lados de la habitación y ni rastro.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.:(
 
20 Ene 2008
264
España
Provincia
Barcelona
Hola:

Los lábridos ya se sabe... les encanta explorar todos los huecos, el mío se coló en la primer etapa del filtro, ¿has mirado si te ha bajado por algún tubo o está dentro de algún hueco de la roca?

De todas formas, si hace tres días que lo buscas...

Espero que lo encuentres, un saludo
Xavi
 
Arriba