Heniochus y Anthias

Hola Paco,

Unos peces preciosos.. menuda colección de ensueño.. :carcajada.

saludos

Salva

Hola.
Muy buenas fotos Scaramouche :buenazo:
Que les das de comer a esas Anthias , no son algo problematicas en su alimentacion :temeroso: es un pez que me gustaria tener en mi proximo acuario :cachondon

Muy bonitas paco.

Oye, cuando le tires mas fotos al acuario, tira un poco a la derecha y saca la "lobo", que aun no me la has presentado.

Hola scaramouche

VAya fotos mas bonitas tienes unos peces muy sanos

Pon una de acuario general :yb626[1]:

Javichu

Hola a todos.
Scaramouche, el Heniochus como se comporta con tus invertebrados. :ostras:
Un saludo. :alegre:

Bellos, sin duda bellos. Solo pienso en la posibilidad de llegar a ser tan afortunado de verlos en persona.

es verdad molesta mucho los corales.

otra vaina no pude conseguir krill para el heniochus con que lo remplazo?urgente con esta respuesta please.

Tranquilo, si no has encontrado krill, puedes darle artemia, mysis o incluso una papilla a base de pescado, calamar, mejillon u cualquier otro animal parecido, lo pasas por la batidora para que quede a trozos peno no como una "papilla" si no algo mayores, lo pones en el congelador y cada dia cortas un trozo y se lo das, se lo comera de rechupete.

A esta papilla le puedes añadir mas cosas, desde gamba a algas (nori, por ejemplo) pasando por vitaminas de esta manera tendras unos peces bien alimentados

Suerte

....comida....

Que comen mis Heniochus: pues de todo, hasta grano y escamas, la comida congelada, mysys, etc... Tienen una dieta muy variada, pero por suerte me comen de todo, les tengo desde pequeños.

Atrás