Hecho un lio.

28 Jun 2005
146
Sant Esteve Sesrovires
Provincia
barcelona
Muy buenas

En un primer lugar quiero decir que quiero iniciarme en el mundo delsubmarinismo y las dudas son inmensas.

Tengo amigos que tienen la titulacion fedas y otros padi y otro que es "ocok" o algo asi

mi pregunta es la misma que les he dicho a los amigos que titulacion es la mejor.
Por un lado entiendo la cantidad de cursos que se hacen con un titulo y con otro(si te sacas todos los titulos te gastas mas dinero en padi porque esta mas fraccionado los cursos)
La balidez de los titulos en todo el mundo. (problemas o ya no).
un saludo
 
15 Ago 2005
575
España
Provincia
Málaga
Buenas...

Pues mas o menos, para buecear en españa es lo mismo, creo yo.
Si tambien vas a bucear en el extranjero, no se si tendras problemas o no.

Yo tengo padi y cuando e estado en la Republica Dominicana y en La Riviera Maya buceando, todos los centros eran Padi.

No se, creo que lo que influye mas es el centro de buceo y el instructor que te de el curso, que el titulo en cuestion.
 
11 May 2005
666
spain
Provincia
madrid
Pues si amigo tienes diferentes asociaciones o empresas que se dedican al buceo, FEDAS, PADI, ACUC, NAUI, CMAS,.... y seguramente habra mas, en principio entre las que te pongo no tendras ningun problema, por que hasta donde yo se, es decir desde Espania, a Egipto pasando por sudamerica y Norteamerica incluida tambien, te reconocen todos esos titulos.

En cuanto a cual es mejor.... pues no te puedo decir por que desde mmi punto de vista depende del instructor que te toque, yo he tenido experiencias buenisimas con FEDAS, ( la mayoria tb se han hecho luego de PADI)... y muy buenas con NAUI, con PADI algo peor... pero ya te digo depende de el que te toque y si lo quiere hacer mas serio o pasa de las cosas....

ten en cuenta que lo mas importante es el que cojas para el primer curso Open water o el FEDAS *... ahi es donde aprenderas todos los fundamentos del bueco.... (desde un punto de vista basico) pero es donde debes aprender a respetar el mar y no creerte que todo es ponerte el equipo y saltar al agua.....


espero que tengas suerte y que disfrutes de este deporte tanto como yo


un sakludo
 
4 Feb 2005
1.219
España
Provincia
Valencia
Hola Mikelet1978.
Yo tengo la titulación de FEDAS tres estrellas, no creo que una u otra sea mejor o peor.
Sobre la validez, todas están reconocidas, yo he buceado con mi título, en Indonesia, Maldivas, R.Dominicana, Belice, Argentina y en España, nunca he tenido problemas.
En cuanto a la organización más extendida por el mundo es PADI.
Javier te has dejado SSI.
Un saludo. :contento:
 
11 May 2005
666
spain
Provincia
madrid
Pos si!!!! se me olvido SSI, sera por que es la unica con la que no me he sacado ningun titulo nunca..... ya ves me ha traicionado la memoria....

Buceando por Argentina...... esa es buena, ya me gustaria

un saludo a todos!!!!!!!
 
17 Abr 2005
810
españa
Provincia
malaga
Por simple curiosidad toni donde buceaste en argentina y que es lo que se podía ver, yo también soy buceador pero con menos galones que tu
 
4 Feb 2005
1.219
España
Provincia
Valencia
Hola Iñigo.
En Argentina, buceé en la Peninsula de Valdez.(Patagonia), con lobos marinos.
Ahora buceo en Alicante, ya que no puedo salir ahora con los chiquillos son pequeños.
Un saludo. :contento:
 
17 Abr 2005
810
españa
Provincia
malaga
perdona toni por ser pesado pero este tema me interesa, con cuantos milímetros de traje buceaste en la argentina?que vida ahí en esos fondos?
 
4 Feb 2005
1.219
España
Provincia
Valencia
Hola Iñigo.
El traje, creo que era de 7mm y húmedo.
La zona de buceo era un acantilado, con numerosas rocas que sobresalían del agua, sobre éllas estaban los lobos marinos, cuando te metías al agua éllos también, son muy jugetones.
El fondo era arenoso-fangoso.
Un saludo. :contento:
 
28 Jun 2005
146
Sant Esteve Sesrovires
Provincia
barcelona
que nivel

Hola

yo flipo boy a ir a argentina y no tengo el titulo me van a dar :fuck_you: es lo que toca me jodere vivo. :triste2:
me has puesto los dientes largos.
Tambien quiero bañarme con los lobos marinos :yb620[1]:
un saludo y gracias por aclararme las dudas que tenia.

Ya sospechaba que lo importante es el centro.

Un saludo compañeros.

Cuando tenga el titulo ya os aviso y si alguno le cae cerca barcelona nos metemos al agua. :complice:
 
Arriba