Hanna fosforo

14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
No te dijeron el porcentaje de exactitud de cada tipo de test?
No, solo me dijeron como hacer los test correctamente y solo venía lo de la espera de 2 y luego cuenta atrás de 3.
Me reiteraron la importancia de esperar esos 5 minutos totales para tener un resultado correcto.

Por eso nunca entendí porque en las instrucciones del producto tiene la forma rápida
 
1 Jun 2017
1.793
castellon
Ciudad
Castellón
Provincia
castellon
No, solo me dijeron como hacer los test correctamente y solo venía lo de la espera de 2 y luego cuenta atrás de 3.
Me reiteraron la importancia de esperar esos 5 minutos totales para tener un resultado correcto.

Por eso nunca entendí porque en las instrucciones del producto tiene la forma rápida
Si ellos mismos recomiendan la forma lenta y no la de las instrucciones por algo será.
 
13 Feb 2018
764
Madrid (Carabanchel)
Provincia
Madrid
Normalmente hago un par de test rápidos para asegurarme después de hacer el test lento y me da resultados muy aproximados. Es fácil, tienes el segundo bote de cristal preparado con agua del acuario y el primero con la mezcla realizada en la prueba larga y haces tantas pruebas con ellos como quieras, según vas haciendo pruebas va bajando un poco el resultado pero las dos primeras rápidas suelen ser muy parecidas.
 
Arriba