Hanna fósforo.

10 May 2020
1.704
Collado Villalba
Provincia
Madrid
Buenos días.
Me he cargado una cubeta del hanna y he estado buscando repuestos.
Alguien sabe donde se pueden encontrar a un precio razonable?
No entiendo que cuatro botes de cristal sin tapa cuesten 25 eurazos mas gastos de envío y cuatro tapas de plastico 37, con dos...
Lo mas barato que he visto son dos botes con tapa por 11 euros, mas casi 8 de gastos de envío. Lo que no te sacan por un lado, lo sacan por otro.
Como esto sea así, como se me rompa la otra me compensa mas comprar un aparato nuevo.
Me parece una chorizada.

23 Ago 2019
791
España
Provincia
Las Palmas
Yo los localicé en una tienda de productos de piscinas en mi zona. 5 botes con sus tapas por unos 30€. Los medidores de cloro de Hanna usan las mismas probetas y los venden como repuestos. La única pega es que venían en pack de 5.

10 May 2020
1.704
Collado Villalba
Provincia
Madrid
Yo los localicé en una tienda de productos de piscinas en mi zona. 5 botes con sus tapas por unos 30€. Los medidores de cloro de Hanna usan las mismas probetas y los venden como repuestos. La única pega es que venían en pack de 5.
Gracias por la información. Eso mas o menos es lo que he visto.
Me parece un auténtico robo cuando el aparato completo con unos cuantos reactivos y las dos cubetas vale menos de 60 euros.

27 Ago 2006
868
Sant Just Desvern
Provincia
Barcelona
Si, en cetamar los tienes y vienen 2. No deja de ser un timo (no lo digo por el comercio) que cada cubeta cueste más de 5€ cuando compras en Ikea un vaso por 1 euro.

10 May 2020
1.704
Collado Villalba
Provincia
Madrid
Gracias por la información. Esperaré a tener que hacer algún pedido.
Me parece una vergüenza los precios de Hanna, que no de las tiendas. Vale que el aparato cueste dinero, pero los consumibles me parecen un auténtico robo.