Sección patrocinada
por : 

Hanna checker no3

Tema en 'Tengo una pregunta... de acuariofília' iniciado por SaintReef, 17 Oct 2020.

1. SaintReef

SaintReef

Bueno pues hace unas dos semanas salió este nuevo checker de hanna Pero no veo posibilidad de comprarlo en España alguien sabe por anteriores lanzamientos de checker cuánto tarda un producto de Hanna en llegar a España desde su lanzamiento? Un saludo

Pd: Su utilización es un poco más complicado que los otros checker pero lo veo muy buena compra la verdad

ImageUploadedByTodoMarino1602928363.437271.jpg

2. Telmo

Telmo

Que buena noticia, soy daltonico y los checker de Hanna me sirven de gran ayuda, a ver si pronto esta disponible.

3. sobrio

sobrio

En cetamar me dijeron que lo esperaban recibir durante este mes, pero no sabían fecha concreta.
    Lo tienes ya disponible en la web de Hanna española con un periodo de envío de 2-3 semanas, pero ahí suelen tener las cosas bastante más caras que en la mayoría de las tiendas.

A SaintReef le gusta esto.
  4. SaintReef

SaintReef

Pues a esperar :) gracias sobrio

5. Telmo

Telmo

Uff, es bastante complicado de usar y además solo mide rango bajo entre 0 y 5

6. SaintReef

SaintReef

comparado con el resto de checker si es complicado la verdad + 8 minutos de espera en c2 pero bueno.. Ya veremos que tal cuando lleve un tiempo, Seguramente sacarán el rango alto también

7. petterkasas

petterkasas

Tengo entendido que es rango bajo pero puedes hacerlo tambien como con el de red sea que tambien tiene rango alto, no recuerdo como se hacia aver si sale y lo analizan

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

A SaintReef le gusta esto.
  8. sobrio

sobrio

Como dice el compañero petterkasas, se puede usar con rango alto y mide hasta 50 ppm. Solo hay que diluir agua del acuario con agua libre de nitratos ante de hacer el test. En este vídeo lo explican:

El test parece bastante coñazo de hacer, con muchos pasos y mucho tiempo, pero a mí me pasa como a ti, que soy daltónico y con un test de colores no distingo nada, por lo que lo tengo en el radar desde hace tiempo

A Telmo le gusta esto.
  9. SALVAREFF

SALVAREFF

Demasie, pa mi body! va a ser que no!!