Hacer acuario

22 Jul 2015
19
Oviedo
Provincia
Asturias
Hola quería hacerme yo mismo el acuario de unos 120 litros ,ya que me sale por muy poco por mi trabajo y sería en escuadra,la duda que tengo es si sabéis alguna tienda de Oviedo o Gijón
Que venda peces de agua salada y roca viva porque por Asturias,no conozco ninguna tienda q venda más qur payasos y poco más y es la del pryca de lugones
 
23 Ago 2015
3
Gijón
Provincia
Asturias
aqui en gijon tenemos selvaastur en la calle san jose al lado del pryca, en el alcampo habia una pero no se si ya cerro creo que no y en la avenida shultz arriba del todo casi esta paraiso que es entera de acuariofilia
 
8 Ago 2014
858
Palma
Provincia
Baleares
Si vives en Asturias lo tienes muy fácil. Hay un chico de este foro que su Nick es Gandalf, que está montando una tienda online de peces y corales, y tiene un buen surtido. Hace un par de meses le hice un pedido desde Palma de Mallorca y estoy muy contento con todo lo que le compré. Se llama Christian, y si buscas en Facebook "coral gandalf" te saldrá y te puedes poner en contacto con él para que te enseñe la pedazo de instalación que tiene hecha. Creo recordar que es de Mieres.
 
30 Abr 2013
154
Puertollano
Provincia
Ciudad Real
Lo mismo digo, solo puedo hablar bien de Gandalf. Fue a quien le compré mis primeros esquejes, y debo decir que todavía los tengo, gran persona y trato!!
 
20 Feb 2008
361
españa
Provincia
asturias
Gracias compañeros por esas palabras,es una satisfaciendo enorme oír estos comentarios...
Como bien dice carlosjct,acabo de montar una tienda de marino,en unas semanas espero ya estar asentado con todo a pleno rendimiento.
Se llama coral gandalf

Carlosjct, bermejo y Alexking_96,un saludo compaňeros
 
Arriba