Habitat Marino: Gracias José Pablo

1 Dic 2006
96
ESPAÑA
Provincia
Madrid
Hace ya unos meses adquirí en Hábitat Marino, unas acros, a un precio fantástico y chulas, chulas. El caso es que sufrieron más de la cuenta el transporte y algunas llegaron tocadas. Pero José Pablo ha repuesto el 50% del valor de dos de ellas, y me ha hecho un nuevo envío FORMATO NASA.
ESO ES PROFESIONALIDAD, HONESTIDAD Y BUEN TRATO AL CLIENTE.

GRACIAS.
 
24 Nov 2005
2.108
ESPAÑA
Provincia
MALLORCA
pues yo tengo que decir a favor de jose pablo tambien,que esta semana le hize un pedido de acant naranjas y tamto la atencion seguimiento del pedido y empaquetado y precio por su parte ha sido muy buena VAMOS UN 10 la verdad que asin da gusto comprar,y en breve pondre unas fotos de las piezas que estoy como un niño peq con un juguete nuevo

saludos
 
27 Ene 2008
19
ESPAÑA
Provincia
GRANADA
respuesta a verdu y hepatus

Gracias a los dos por el cumplido, y por la confianza que teneis en Habitat Marino.

Saludos.:satisfech:satisfech
 
12 Jul 2009
51
España
Provincia
Asturias
Yo también he comprado varias veces en Hábitat Marino y la verdad es que estoy muy contento con el servicio y con el trato que recibo, los animales me han llegado siempre en perfectas condiciones y todo genial, de momento por mi parte tampoco hay ninguna queja, todo lo contrario, estoy encantado con ellos.

Saludos ;)
 
5 Nov 2007
519
España
Provincia
Madrid
joe que cosas mas extrañas...hace unos dias un post diciendo que habitat marino no es nada profesional y hoy nos encontramos con este post.en fin, me alegro de que alguien vuelva a intentar devolver el respeto de una tienda pero creo que deberian dar el mismo trato post-venta tanto a unos como a otros.
 
9 Dic 2008
1.154
badalona
Provincia
bcn
joe que cosas mas extrañas...hace unos dias un post diciendo que habitat marino no es nada profesional y hoy nos encontramos con este post.en fin, me alegro de que alguien vuelva a intentar devolver el respeto de una tienda pero creo que deberian dar el mismo trato post-venta tanto a unos como a otros.

:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
creo que no hacen falta palabras
 
23 Mar 2006
1.234
españa
Provincia
barcelona
joe que cosas mas extrañas...hace unos dias un post diciendo que habitat marino no es nada profesional y hoy nos encontramos con este post.en fin, me alegro de que alguien vuelva a intentar devolver el respeto de una tienda pero creo que deberian dar el mismo trato post-venta tanto a unos como a otros.

no es extraño, he recibido un correo animando a la gente a responder en este hilo con las buenas experiencias con la tienda,XD que no dudo que haya, pero...
 
27 Ene 2008
19
ESPAÑA
Provincia
GRANADA
Hola, he enviado el mensaje a mis clientes que me conocen para que opinen lo que quieran ellos, pongo lo escrito.

- El lun, 13/7/09, JOSE PABLO HURTADO <[email protected]> escribió:

De: JOSE PABLO HURTADO <[email protected]>
Asunto: Habiat Marino gracias Jose pablo
Para:
Fecha: lunes, 13 julio, 2009 11:00



Estimados compañeros, tras el debate de la Scolymia que hubo la semana pasada , hoy he visto que han respondido a favor mía , viendo que en todo marino no hay mucha gente que me conoce, me gustaría que opinarais vosotros mismos de mi.
 
30 Mar 2009
446
España
Provincia
Granada
Yo compro habitualmente en Habitat marino, tanto cuando tenia dulce como ahora con el marino. Tiene muy buen trato conmigo y hace un precio super ajustado ;).
Para mi es una fantastica tienda:contento::contento:
 
15 Feb 2009
23
España
Provincia
Granada
He dudado mucho, lo reconozco, antes de insertar mi opinión al respecto a lo acontecido con Habitat Marino y Javidg. Pero moralmente, aunque sé que seré vapuleado por alguno de mis amigos por meterme en camisa de once varas, en conciencia no podía permanecer en el anonimato leyendo los distintos post en referencia al tema en disputa.

Conozco a Jose Pablo y si carece de algo es realmente de mala intención, afán de defraudar, ánimo de lucrarse impunemente, intenciones de estafar o voluntad de eludir responsabilidades. Pero suma a sus carencias otras que lo hacen tomar derroteros que le conducen en ocasiones a situaciones complicadas, ya que como insisto, adolece de una clara visión comercial (le mueve más la afición que el negocio) y a veces un modo obtuso para reaccionar ante circunstancias que en gente comercialmente más preparada saldría airosa o incluso fortalecida.

Considero que a todos nos puede en un momento sobrepasar una situación y no saber reconducirla adecuadamente, pero verse sometido a un juicio sumarísimo donde tienes que defenderte en varios frentes, hay que entender que no es la manera más justa de actuar, máxime cuando no estamos tratando ni de lejos con un habitual de la estafa o del engaño, antes al contrario, de una persona que por lo que podéis ver por otros compañeros no sólo ha actuado correctamente, sino más allá de lo que se esperaba de él, dando una clara imagen de amabilidad y profesionalidad. Por tanto un desliz en nuestro expediente no puede llevarnos al descrédito de toda una labor.

Igualmente estimo que con Javidg se debería haber actuado de forma más equitativa, pues tampoco solicitaba algo más allá que a otros foreros se les ha deferido, pudiendo por tanto en este caso repartir el fracaso de la operación.

Tampoco es mi deseo iniciar de nuevo el debate que se ha cerrado en varias ocasiones y creo que así debe quedar y de hecho, para que así permanezca me ofrezco en privado, como mediador entre ambos (ya que me he metido donde nadie me llama, lo hago hasta el fondo) para buscarle una salida conforme a sendas partes, si lo consideran respectivamente oportuno.


En suma, al Cesar lo que es del Cesar y a...........
 
Arriba