haber que os parece la idea

Provincia
Huelva
vereis, he estado pensando que seria interesante que charlemos de nuestros peces,con el fin de alludar a los demas amigos a la hora de decidir la compra de un nuevo pez para su acuario...empezare yo....vereis tengo yo solo dos os hablare de ellos....PRENMAS BIACULEATUS..mui activo,alegre y vivaz..pez fuerte,tras sufrir un ataque brutal por pate de un A.CLARKI,sin medicacion alguna se ha recuperado perfectamente,come de todo,para dormir a adoptado unas de mis maxi yet..lo recomenderia......ECSENIUS TRICOLOR;necesita de muchos huecos para husmear,le encan buscar cuevas donde dormir,mui activo,le pega bastante a las algas no deseadas,come de todo,es muy vivaz y alegre,es un buen compañero.lo recomendaria......A.CLARKI:lo he tenido que sacar y llevarlo a la tienda,es mui beligerante,y agresivo...al prenmas casi me lo mata,e incluso enpezo a molestar mui enserio al ecsenius....espero que estos comentarios sirvan para alludar a otro amigos del foro...saludos

eso esta bien, Pues mira, yo tengo dos ocellaris que son una moneria, no molestan, son resistentes y me lo aguantan todo salvo meter las manos ensu territorio, momento en el que el macho aprovecha para morderme todo pliego de piel que pueda pillar, jejej que tio. Tb tengo un crisiptera parasema, creia que iva a ser una incordia, estoy encantado con el, me a salido muy pacifico aunque se dedica a habrirme un gran hollo en la arena, en una esquina, para dormir ¿se habra cansado de las rocas?. Otro que tengo en un labroides dimidiatus, al principio lo compre por tener un pez limpiador, pero se ha comvertivo en uno de mis faboritos, es tranbquilo cuando debe serlo, respetuoso, gran comilon y elegante en sus movimientos para mi gusto, hasta que el pseudocromis diadema le toca la moral. Mi psudocromis diadema, mi gran error creo, un pez muy bonito pero... todo el dia buscando bulla aunque no en esceso, cuando se topa con el labrido se dan que da gusto, al final terminare sacandolo del acuario algun dia. Y por ultimo mi niñ mas mimado, mi Z.flavescenes, me ha salido muy MUY timido, hasta que llega la hora de comer, es incriblemente resistente, desde que esta conmigo (desde los inicios del acuario) a pasado tantas calamidades que creia que lo perdia en mas de una ocasion (la inexperiencia es mu mala), incluso llego a cojer tanto estres que paso de amarillo a rojo por los derrames, finalmente se recupero y ahora esta de cina, ya pasare alg8na fotillo. Pues esos son mis peques, ¿alguien se anima tb?. Enga un saludo.

yo tengo 2 payasos tomato, inspeccionan todo lo que llega nuevo al acuario pero cuando se acostumbran lo dejan empaz tienen su territorio pero dejan entrar a los demas sin ningun problema, no se recomiendo poner otro payaso yo puse un percula mas chico y lo molestaban hasta mucho ademas se lo comio mi escorpion, mi pomacanthus paru me come alga nori y picotea las rocas al principio picaba al plumero pero ahora ya no hasta se duerme con el es una pareja inseparable de mi Zebrazoma F. un estupendo compañero para mi paru al principio era timido se espantaba apenas te acercabas o le dabas de comer y a la hora de sifonear ahora hasta me picotea cuando meto la mano y come mientras sifoneo casi todo el tiempo con su aleta dorsal y ventral extendida nunca eh tenido un problema de enfermedad con el espero que tarde mucho tiempo para que suceda eso, y el REY mi escorpion un pececillo muy tranquilo no se mete con nadie bueno excepto con mi percula todos los demas pasan junto de el o el con ellos y no pasa nada de nada siempre esta escondido de dia y en la noche sale, un precioso pez bueno es todo saludos

A.CLARKI:lo he tenido que sacar y llevarlo a la tienda,es mui beligerante,y agresivo...al prenmas casi me lo mata
Pues a mi sin el casi ... ¡vaya bestia!, lo vi mordiendo al premmas en el costado y no lo soltó en un buen rato, luego siguió incordiandolo hasta dejarlo agotado en una esquina y alli la palmó. Esto fue hace años, desde entonces los únicos payasos que tengo son los ocellaris o los perculas.

:malvado: Los Clarki valen como payasos en una novela de Stephen king ...

NaClU2

jajaja, que weno los ma..s de los clarki, por lo visto de payasos tiene mas bien poco ¿no?

Atrás