Gusanos de fuego

• Iniciador del tema Iniciador del tema NACHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Ayer he sito en mi acuario uno de estos gusanos de un tamaño bastante grande, y tengo miedo que despues de haber metido 2 mitrax ,alguno de ellos sea la cena del gusano.

Habia pensado hacer una trampa con un tubo de PVC tapado y con un pequeño orificio en uno de los extremos con un trozo de pescado dentro, sabeis si la trampa funciona, o conocesis otro metodo

El mejor metodo es un labrido jejeje los cazan y se alimentan de ellos...te lo deja limpio.

***Consejo de Principiante***

si es como ese,hay unos cuantos mas,me vinieron en roca de Indonesia que era muy buena y me han vuelto a venir alguno en roca de fiji,entonces los dejare,tambien ayer con luz nocturna vi un gusano que era como color blanco con la cabeza negra y que andaba casi nadando como un pez por el acuario y no era por la corriente, sabeis que podria ser,perecia tomar impulso girando sobre si mismo.

Hola Nacho,

Efectivamente, a mi también me vineron esos gusanos en la misma roca.

Por otro lado ¿has visto si te han salido excrementos como estos? yo en principio pensé que eran de estos gusanos

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=469

Lo del otro gusano: Qué maravilla ¿no?, sácale una foto a eso y lo buscamos en los libros a ver si damos con él, busca antes fotos de "nudibranquios" a ver si cuadra alguno (lo digo por lo del movimiento que describes, no sé si serán...)

Hasta ahora,

Atrás