Guía para la reproducción y cría del Pteragon Kauderni (Cardenal de Banggai)

29 Dic 2007
222
España
Provincia
Madrid
En el comunitario he llegado a ver alguno suelto pero entre los peces, anémonas y demás... y
parece ser que los padres se los comen, si no es la hembra es el macho cuando a las horas de soltar el ultimo encaja la mandíbula

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino

10 Ene 2021
44
Tres cantos
Provincia
Madrid
Hola chicos. Un tema interesante. Soy nueva en el marino llevo año y medio y después de tres intentos el macho por fin ha logrado incubar . Ya los peques tienen 8 días. Y me pregunta es ¿en cuánto tiempo dejo de vivir la incertidumbre de que empiecen a morir ? O que pasen esa faceta
Saludos a todos .
🙂

14 Mar 2006
8.237
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Hola chicos. Un tema interesante. Soy nueva en el marino llevo año y medio y después de tres intentos el macho por fin ha logrado incubar . Ya los peques tienen 8 días. Y me pregunta es ¿en cuánto tiempo dejo de vivir la incertidumbre de que empiecen a morir ? O que pasen esa faceta
Saludos a todos .
🙂
Una vez que ha pasado el mes si no tienes percances ya suelen tirar para adelante y crecerán rápido si tienen sitio suficiente.

10 Ene 2021
44
Tres cantos
Provincia
Madrid
Una vez que ha pasado el mes si no tienes percances ya suelen tirar para adelante y crecerán rápido si tienen sitio suficiente.
Uff gracias, a ver si paso el mes. Todo los días me levanto a ver que pasa. Me guay. Tengo un espacio más grande lo pondré a ver si crecen ... pero están súper espabilados. Muy bueno los msj, gracias a ellos he podido salir adelante

14 Mar 2006
8.237
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Uff gracias, a ver si paso el mes. Todo los días me levanto a ver que pasa. Me guay. Tengo un espacio más grande lo pondré a ver si crecen ... pero están súper espabilados. Muy bueno los msj, gracias a ellos he podido salir adelante
Asegúrate siempre de tenerles nauplios acabados de eclosionar, ten siempre dos cargas de nauplios con unas 12 horas de diferencia. Y al mes ve echándoles de vez en cuando comida en polvo seca especial alevines y de vez en cuando copépodos congelados.

Eso hará que vayan tirando al alimento sexo y muerto. Pero los nauplios deberán ser su alimento base.

10 Ene 2021
44
Tres cantos
Provincia
Madrid
Asegúrate siempre de tenerles nauplios acabados de eclosionar, ten siempre dos cargas de nauplios con unas 12 horas de diferencia. Y al mes ve echándoles de vez en cuando comida en polvo seca especial alevines y de vez en cuando copépodos congelados.

Eso hará que vayan tirando al alimento sexo y muerto. Pero los nauplios deberán ser su alimento base.
Hola. Lo primero que hago es darle seco y cuando veo que ya no pican le doy artemias. Y saco una y meto la otra a esclosionar . Así estoy ... pero pican seco. También le humedecer el alimento y de lo doy con la pipeta . Lo engaño y pican . Obviamente que su comida favorita son las artemias se vuelven locos

15 Jun 2007
2.856
ESPAÑA
Provincia
Cadiz(san fernando)
hola los mios tienen 18 dias y desde los 15 no les doy nauplios les doy huevos de langosta congelados mezclados con copepodos congelados y comida seca triturada esos tres alimentos los rebujo y se los doy con la pipeta y les encanta estan super gorditos nacieron 18 y siguen los 18 vivos.un saludo

10 Ene 2021
44
Tres cantos
Provincia
Madrid
hola los mios tienen 18 dias y desde los 15 no les doy nauplios les doy huevos de langosta congelados mezclados con copepodos congelados y comida seca triturada esos tres alimentos los rebujo y se los doy con la pipeta y les encanta estan super gorditos nacieron 18 y siguen los 18 vivos.un saludo
Hola. Que bien me alegro un montón. Yo le he dado de todo. Creo que han nacido como 30 . Ha habido dos baja porque lo dejé cuidando con alguien. Pero mientras han estado a mi cuido nada. Se les ve bien . Ya picotean del la superficie huevo de artemias desde y están súper pilas. Congelados no le he dado . Más seco . O con pipetas mezcla trituradas y sus artemias recién esclosionada que se vuelven loco . Dejó video de hoy. Nacieron el 17 de mayo.