Gran Novedad: Gama AQUAFOREST FRESHWATER (agua dulce)

AQ-arium

Moderador
Sponsor
24 Feb 2005
700
España
Provincia
Barcelona
Instagram.png


Esta semana estamos muy emocionados en AQ-arium...anunciamos la distribución de todos los productos de agua dulce Aquaforest Freshwater! No dudes en échar un vistazo a todo lo que te podemos ofrecer!

Conoce los Productos Aquaforest Freshwater


Amplia gama de fertilizantes y suplementos de alta calidad. Este grupo de productos está destinado a suministrar a las plantas acuáticas los nutrientes esenciales necesarios para un crecimiento sano y equilibrado. La aplicación regular ayuda a las plantas acuáticas a prosperar y producir colores vivos y naturales. Nuestra línea de suplementos se ha diseñado cuidadosamente para crear un entorno saludable y fértil que refleje el modelo creado por la naturaleza.

Los productos de esta línea tienen una amplia gama de aplicaciones para el tratamiento del agua del grifo, así como la corrección de los parámetros cruciales del agua del acuario. Hemos creado soluciones líquidas destinadas a neutralizar rápida y eficientemente los contenidos dañinos del agua del grifo, reducir el nivel de pH e incluso neutralizar los fosfatos no deseados. Ahora puede eliminar los factores irritantes de peces no deseados de la manera más fácil.

Grupo de productos dedicados a combatir una amplia gama de patógenos de acuario no deseados. Ayuda a los preciosos organismos de tu acuario a combatir las infecciones y apoyar su recuperación rápida. Utilice nuestros agentes de curación y desinfección durante la cuarentena, realice el tratamiento de enfermedades o desinfecte el equipo del acuario. Seleccione el producto correspondiente de esta línea para tratar de forma segura y efectiva la piel y las agallas branquiales, ick, terciopelo, hongos y muchos parásitos externos.

Grupo esencial de productos para filtración mecánica, biológica y química. Amplia gama de medios de filtración destinados a eliminar partículas, residuos y olores desagradables. Un sistema de filtración bien diseñado es crucial para mantener un ambiente saludable para los habitantes de su acuario.

Sustratos naturales enriquecidos con nutrientes y minerales esenciales para plantas acuáticas, ideales para aquascaping y acuarios plantados. Los micronutrientes y alimentos vegetales fácilmente absorbibles en su interior crean un ambiente fértil similar a la naturaleza, ideal para un crecimiento y soporte de plantas a largo plazo.


FERTILIZANTES




AF Carbon Boost
Un suplemento profesional de carbón fácilmente digerible, diseñado para plantas de acuario. El carbón es el componente básico de todos los compuestos orgánicos y un sustrato clave para el proceso de fotosíntesis. La escasez de carbono conduce a la inhibición del crecimiento y desarrollo de las plantas. El uso regular de AF Carbon Boost ayuda a mantener el acuario en buenas condiciones y proporciona plantas atractivas y de apariencia saludable. AF Carbon Boost es un excelente fertilizante para uso diario en plantas de acuarios. La composición equilibrada de los ingredientes se traduce en una alta absorción de la preparación y permite notar el crecimiento rápido y exuberante de las plantas después de un corto tiempo de uso. El suplemento se usa tanto como el método principal de suministro de carbón como el suplemento que respalda la instalación de CO2 existente. El producto también ayuda a mantener el nivel de pH adecuado, evitando el crecimiento excesivo de algas. AF Carbon Boost ha sido diseñado para todos los tanques en los que las plantas están presentes.



AF PO4 Boost
Un suplemento profesional de fósforo fácilmente absorbible diseñado para plantas de acuario. El fósforo es un macroelemento particularmente importante para la flora: forma parte de las proteínas y enzimas más diversas, y co-crea la cadena de ADN. Es la batería principal y el transportador de energía química en varios procesos que tienen lugar en la célula. La deficiencia de fósforo se manifiesta por la inhibición del crecimiento y desarrollo de las plantas, así como por la decoloración de las hojas. El nivel óptimo de sedimento en un acuario plantado debe variar entre 0.5-1.5 mg / l. AF PO4 Boost es un fertilizante especializado que contiene formas minerales de fósforo, fácilmente absorbidas por las plantas del acuario. Gracias a la aplicación regular de AF PO4 Boost, las plantas se nutren adecuadamente, desarrollan fácilmente el sistema de raíces y forman hojas sanas.


AF Iron Boost
Suplemento de hierro de fácil digestión para plantas de acuario. El hierro participa en una variedad de procesos metabólicos, jugando un papel clave en la síntesis de clorofila - colorante verde. La eficiencia fotosintética depende de su presencia. La efectividad de la absorción de hierro depende del contenido en macroagua y micronutrientes, el pH y el hierro se forman por sí mismos. Un problema común en las fallas es el déficit de hierro fácilmente digerible por la flora. La deficiencia de hierro conduce a la desaparición de la clorofila y, en consecuencia, al desarrollo de la clorosis, que se manifiesta por amarillamiento y necrosis de la hoja. La concentración óptima de hierro en el agua del acuario debe ser de 0.1-1 mg / l. AF Iron Boost es un fertilizante para plantas de acuario que contiene hierro concentrado, preferiblemente no asimilable, en forma de quelato de hierro Fe2 +. Se caracteriza por una alta biodisponibilidad y se disuelve perfectamente en agua sin formar un precipitado. Además, el uso de la preparación promueve la multiplicación de bacterias nitrificantes. La dosificación sistemática de Iron Boost AF satisfará completamente los requerimientos nutricionales de las plantas, logrando así una apariencia saludable y colores atractivos de las hojas.


AF K Boost
Suplemento de potasio fácilmente digerible para plantas de acuario. El potasio es un componente de la construcción que también participa en muchas reacciones bioquímicas, donde actúa como un activador enzimático. También es responsable de la regulación osmótica y el transporte de sustancias dentro de la planta. La deficiencia de potasio se manifiesta en el color amarillento de los bordes y en la parte superior de las hojas, en una fase posterior conduce a la necrosis. AF K Boost es un fertilizante para plantas de acuario que contiene potasio de fácil absorción. La concentración de potasio en el acuario debe ser de 10-20 mg / l. AF K Boost cubre la demanda de las plantas de acuario de iones 100% potasio, en poco tiempo eliminando sus deficiencias. El potasio en esta forma es asimilado muy rápidamente por las plantas, gracias a lo cual los efectos son visibles después de un corto tiempo de uso. El producto apoya y estimula el crecimiento de las plantas, dándoles un aspecto exuberante, atractivo y saludable.


AF Macro
Una preparación altamente concentrada que contiene los macroelementos necesarios para las plantas. Esta es una composición equilibrada y seleccionada con precisión que contiene nitrógeno, fósforo, potasio y magnesio. Los macroelementos son los componentes básicos. Participan en la creación de estructuras celulares, la síntesis de proteínas y enzimas. Además, desempeñan el papel de transportadores y acumuladores de energía y están incluidos en los ácidos nucleicos. Los síntomas de deficiencia o exceso de un componente en particular varían según la función que realizan. Por lo general, la escasez de un macroelemento se manifiesta por la inhibición del crecimiento, el crecimiento de brotes debilitados y la decoloración de partes de las plantas. El exceso causa un aumento en el crecimiento y un cambio en el color de las hojas a verde oscuro (en el caso de demasiado nitrógeno), mientras que toda la planta es débil y más susceptible a cualquier lesión. AF Macro es el fertilizante básico necesario para el correcto desarrollo de las plantas de acuario. Características: fertilizante altamente concentrado que contiene macro elementos destinados a plantas de acuario. Es una composición de macroelementos necesarios para el correcto crecimiento y desarrollo de las plantas. La dosificación regular proporciona un crecimiento abundante, un sistema de raíces fuerte y una apariencia atractiva del follaje.

AF Micro
Preparación altamente concentrada que contiene un conjunto completo de micronutrientes necesarios para el desarrollo óptimo de las plantas de acuario. La formulación detallada de la preparación proporciona a las plantas los elementos necesarios, como cobre, manganeso, hierro, molibdeno, zinc y boro. Los micronutrientes participan en el proceso de síntesis de clorofila, en la biosíntesis de proteínas y en muchas otras transformaciones bioquímicas. Las deficiencias se manifiestan por la alteración del proceso de fotosíntesis, la clorosis y la deformación de la hoja, y también contribuyen a la inhibición del crecimiento y el desarrollo. AF Micro es una composición perfectamente digerible de elementos biodisponibles, que garantiza una apariencia saludable de las plantas de acuario. Características: fertilizante altamente concentrado que contiene micronutrientes fácilmente digeribles, tales como: hierro, molibdeno, manganeso, cobre, zinc, boro. La dosificación regular de la preparación proporciona a todas las especies de plantas de acuario el nivel óptimo de micronutrientes esenciales.


AF Red Boost
Una preparación profesional de micronutrientes seleccionados y fitohormonas, estimulando el teñido de plantas rojas. El color verde de las hojas está condicionado por la presencia de clorofila. En las plantas rojas hay otros tintes, como xantofilas, carotenos, antocianinas y flavonoides. Le dan a la planta tonos de rojo, púrpura y naranja. Se requiere una fertilización especial para extraer los colores naturales de las plantas rojas. El alto contenido de fitohormonas también estimula el crecimiento y desarrollo de las plantas. La fórmula cuidadosamente formulada de AF Red Boost proporciona a las plantas todos los ingredientes necesarios, garantizando una apariencia saludable y un color distintivo e impresionante de las plantas. AF Red Boost es un fertilizante especializado para plantas rojas. Gracias al contenido de micronutrientes clave y fitohormonas, crecen rápidamente, son saludables y obtienen un color intenso. El producto fortalece y profundiza los colores: rojo, púrpura, naranja y carmesí, proporcionando el efecto de contraste estético con las especies restantes de plantas en el acuario.


AF N Boost
Un suplemento profesional de nitrógeno fácilmente digerible para plantas de acuario. El nitrógeno es uno de los macroelementos más importantes para todas las plantas, acuáticas y terrestres. La presencia de nitrógeno determina el crecimiento de la planta, su propagación y la coloración intensamente verde de las hojas. En el acuario, es necesaria una adecuada administración de nitrógeno, ya que tanto su deficiencia como su exceso pueden ser fatales para las plantas. La deficiencia de nitrógeno causa inhibición del crecimiento, clorosis y amarillamiento de las hojas, y más tarde su oscurecimiento. El exceso se manifiesta por el crecimiento exuberante y el cambio en el color de las hojas a verde oscuro, pero la planta se vuelve muy delicada y mucho menos resistente al daño mecánico. El nivel apropiado de nitratos en el acuario debe ser de 10-20 mg / l. Este elemento es absorbido por las plantas principalmente en forma de nitrato y amonio. AF N Boost contiene formas minerales de nitrógeno, perfectamente absorbidas por todas las plantas de acuario. La suplementación regular con AF N Boost garantiza un crecimiento saludable y garantiza una apariencia atractiva de las plantas en su acuario.



TRATAMIENTO DE AGUA



AF Water Conditioner
Preparación para el tratamiento del agua del grifo con la adición de vitaminas y coloides protectores. Al instante prepara agua del grifo para su uso directo en el acuario. AF Water Conditioner reduce el nivel de cloro que es peligroso para los peces, y también se une y neutraliza los metales pesados. Hace que los micro y macro elementos contenidos en el agua (por ejemplo, hierro) sean más fácilmente absorbidos por las plantas. Cuando se transportan peces, el daño a la piel, las aletas y la reducción de la capa de moco es común. Gracias al coloide protector, que reemplaza el moco natural, la piel
el pescado se regenera más rápido y es menos susceptible a lesiones e infecciones. La composición especialmente seleccionada de vitaminas del grupo B fortalece además el sistema inmunitario de los peces y respalda su regeneración. Características: Una preparación para el tratamiento del agua del grifo, que une los metales pesados presentes en ella y elimina las formas tóxicas de cloro. Los compuestos presentes en el agua se vuelven biodisponibles para las plantas. El contenido de coloides protectores y vitaminas B hace que los peces toleren el estrés más fácilmente y son más resistentes a las enfermedades. AF Water Conditioner funciona inmediatamente después de la aplicación.



AF Minus pH
Una preparación profesional para reducir el pH en el agua del acuario. El pH del agua influye en el mantenimiento del equilibrio ecológico en el tanque y debe estar cerca del natural. Las especies de peces del Amazonas prefieren un pH ligeramente ácido, donde el pH del agua es 5.5-6.5. Para algunas especies de peces, el agua del grifo requiere una disminución del pH. AF Minus pH le permite hacerlo de una manera rápida, simple y segura. El pH óptimo proporciona condiciones favorables para la reproducción y tiene un efecto positivo en la condición de los peces. Características: Preparación para reducir el pH del agua, lo que crea rápida y fácilmente condiciones favorables para muchas especies de peces.

CUIDADO


AF Purify
Una preparación profesional de uso general para acuarios de agua dulce. Contiene ingredientes especiales útiles para nutrir a los peces. El agente es especialmente recomendado durante la convalecencia en el curso de la viruela y la candidiasis. Es compatible con la resistencia de los peces en la lucha contra microorganismos patógenos, bacterias y hongos. Instrucciones de uso: Recomendamos bañarse en un tanque de cuarentena u otro acuario terapéutico (7-14 días) - dosificación 10ml / 100l de agua. Después de tres días, reemplace el 20% de agua y rellene con 5 ml / 100 l de agua. El ciclo completo debe realizarse dos veces más. La temperatura recomendada del baño es de 27-30 ° C. Cuando aplique el producto, airee abundantemente el agua. No mezcle con preparaciones que liberan cloro u oxígeno. Después del tratamiento, reemplace el 50% del agua con AF Carbon en la canasta del filtro.

MEDIOS DE FILTRACIÓN


AF Carbon
Gránulos de carbón activado de alta calidad. Elimina compuestos químicos no deseados en acuarios marinos y de agua dulce, mejorando así la claridad del agua. Debido a la activación especial de vapor, AF Carbon no contiene fosfatos. También es más poroso que otros productos de este tipo y, por lo tanto, tiene mejores propiedades de absorción. El cartucho debe reemplazarse cada 4 semanas.


AF Zeolith
Una mezcla de zeolitas seleccionadas, cuya tarea es la adsorción de amoníaco y el exceso de metales pesados. AF Zeolith debe reemplazarse cada 6 semanas. El rendimiento es de 100 ml por 100 l de agua en el acuario. Debido al hecho de que AF Zeolith se caracteriza por una alta eficiencia de absorción (que puede causar una esterilización excesiva del agua de los elementos necesarios) recomendamos utilizar con cuidado y observación cuidadosa
acuario.
SUSTRATOS





AF Lava Soil
AF Lava Soil es un sustrato natural basado en lava volcánica, enriquecido con minerales necesarios para las plantas. En uso, libera lentamente las sustancias contenidas en el agua. El sustrato se enjuaga, pero a pesar de esto, el agua puede estar nublada durante aproximadamente 12 horas inmediatamente después de que el acuario se haya inundado. Es un fenómeno natural y no causa ningún efecto secundario. Después de que haya transcurrido el tiempo, la turbidez debería ceder automáticamente. Debido al hecho de que el medio Lava Soil es rico en minerales, se recomienda dosificar cuidadosamente los fertilizantes que contienen micronutrientes en la primera mitad del año para evitar la acumulación excesiva en el acuario.


AF Lava Soil Black
En NEGRO. AF Lava Soil Black es un sustrato natural basado en lava volcánica, enriquecido con minerales necesarios para las plantas. En uso, libera lentamente las sustancias contenidas en el agua. El sustrato se enjuaga, pero a pesar de esto, el agua puede estar nublada durante aproximadamente 12 horas inmediatamente después de que el acuario se haya inundado. Es un fenómeno natural y no causa ningún efecto secundario. Después de que haya transcurrido el tiempo, la turbidez debería ceder automáticamente. Debido al hecho de que el medio Lava Soil es rico en minerales, se recomienda dosificar cuidadosamente los fertilizantes que contienen micronutrientes en la primera mitad del año para evitar la acumulación excesiva en el acuario.


AF Natural Substrate
Substrato de primera clase para sustratos de acuarios a base de turba y arcilla, enriquecido con micronutrientes clave y sin rellenos, es decir, arena. La composición seleccionada creada por el equipo de investigación de Aquaforest proporciona a las plantas condiciones óptimas para el desarrollo del sistema de raíces. La mezcla también es muy rica en nutrientes necesarios para el desarrollo saludable y exuberante de la vegetación en el depósito de agua dulce. Características: la turba cuidadosamente seleccionada crea excelentes condiciones para las plantas de enraizamiento. Gracias a la riqueza de minerales, les proporciona los micronutrientes necesarios para un crecimiento saludable y acidifica el sustrato. El resultado del accidente son las condiciones ideales para el crecimiento de las plantas tropicales. La turba contiene sustancias orgánicas ricas en carbono, así como sustancias minerales naturales (hierro, fósforo y calcio, entre otros). La arcilla mejora la estructura del sustrato, dándole una consistencia ideal. Al igual que la turba, es un tipo de almacenamiento de nutrientes. Detiene o renuncia al excedente dependiendo del equilibrio biológico en el tanque. En nuestro laboratorio, seleccionamos cuidadosamente los microelementos para satisfacer las necesidades de las plantas acuáticas y no perturbar el equilibrio químico del tanque. El producto es rico en
microelementos, por lo tanto, durante los primeros 3 meses no recomendamos el uso de fertilizantes que contengan micronutrientes, a menos que haya signos de su deficiencia.

PRODUCTOS YA DISPONIBLES
 
Arriba