Grafica de analisis del agua

15 Abr 2015
143
Cardedeu
Provincia
Barcelona
Dale caña al archivo ya que vale la pena, y si puedes vuelve a descargarlo ya que habia un error en la formula de fosforos-fosfatos.
Un saludo!!!

Pues muchas gracias por la tabla compañero... estaba buscando una cosa de los parámetros pero si nos lo pones ten fácil habra que echarle el guante..

Un saludo!
 
15 Abr 2015
143
Cardedeu
Provincia
Barcelona
Que raro, he comprobado si estaban y si que están. He vuelto a poner bien los links, prueba de nuevo y si no te sale enivame un privado. Ok?
Un saludo!!!

Hola.me dice que el archivo de Dropbox a sido eliminado o borrado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
1 Sep 2021
14
Ciudad
Córdoba
Provincia
Córdoba
Holaa!, Entiendo que después de tantos años esta maravill ya no está disponible… Algún alma caritativa que,con permiso del creador,me lo pueda pasar para iPad?? Estaría enoooooormemente agradecida.
 
14 Mar 2006
11.812
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Holaa!, Entiendo que después de tantos años esta maravill ya no está disponible… Algún alma caritativa que,con permiso del creador,me lo pueda pasar para iPad?? Estaría enoooooormemente agradecida.
@Maiaa ahora existe programas mucho más avanzados, mira en tu app, yo utilizo aquarium note
 
24 Feb 2009
435
España
Provincia
Barcelona
Hola,

Este post es muy antiguo y los enlaces al archivo Excel no me aparecen disponibles, pero ¿alguien guardó copia de las plantillas? ¿y le importaría pasármelos?

Muchas gracias de antemano,

P
 
Arriba