Grafica de analisis del agua

15 Abr 2015
143
Cardedeu
Provincia
Barcelona
Aquí os dejo un archivo para que os hagais vuestra propia grafica, está hecha con numbers (apple), tan solo teneis que poner la fecha y el resultado del analisis donde corresponda y se pondrá en la grafica automaticamente. No he podido convertirlo a Excel, no me queda igual con los mismos resultados, si alguien sabe modificarlo que lo haga y lo deje en este post y así lo podrán utilizar todos.
Clicando aquí os podeis descargar el archivo.
También os dejo una imagen de como va quedando cuando lo vas rellenando.

Espero que os sea de utilidad y si los administradores les parece bien, pues que le pongan una chincheta y quede permanente.
Un saludo a todos.

Captura de pantalla 2015-07-18 a las 4.21.38.png

Más abajo he puesto un nuevo archivo actualizado del archivo para Mac, en el cual para los que tienen hanna para fosforos tan solo teneis que poner el resultado y automáticamente se os pondrá el de fosfatos.
Estas son las nuevas imagenes de como queda con los parametros de fosforos, fosfatos y nitritos.

Captura de pantalla 2015-10-19 a las 1.41.32.png Captura de pantalla 2015-10-19 a las 1.41.14.png

Actualizo con el archivo de Excel con las mismas opciones con los fosforos, el que no tenga el medidor de Hanna de fosforos, tan solo tiene que eliminar la columna de los fosforos.

Clicar aquí para descargar el archivo de Excel.

Os pongo imagenes de como queda cuando se van completando los datos.

excel parametros.jpg excel parametros1.jpg
 
Última edición:
15 Abr 2015
143
Cardedeu
Provincia
Barcelona
Hola primaxe, intentaré otra vez convertirlo a excel, lo que pasa que cuando lo hice en el mac al pasarlo a excel no quedaba igual, no coincidia lo que habia hecho.
Un saludo y gracias por interesarte. :yb616[1]:

Aver si algun alma caritativa lo saca en excel

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
26 Oct 2013
694
algeciras
Provincia
cadiz
Me parece genial la idea compañero de compartir algo así. Muy útil y cómodo. Ya a esperar la conversión a excel...
Muchas gracias!
 
24 Mar 2010
546
España
Provincia
Madrid
Pues muchas gracias por la tabla compañero... estaba buscando una cosa de los parámetros pero si nos lo pones ten fácil habra que echarle el guante..

Un saludo!
 
15 Abr 2015
143
Cardedeu
Provincia
Barcelona
Actualizo el archivo con los parametros de fosforos, fosfatos y nitritos. Al introducir los datos de fosforos automáticamente ya pone el resultado de fosfatos.
Sobre el archivo de excel, perdonarme pero no me salen bien los datos, estoy en ello.

Clicar aquí para el nuevo archivo de parametros.
 
Última edición:
10 Jun 2013
244
Huelva
Provincia
Huelva
Actualizo el archivo con los parametros de fosforos, fosfatos y nitritos. Al introducir los datos de fosforos automáticamente ya pone el resultado de fosfatos.
Sobre el archivo de excel, perdonarme pero no me salen bien los datos, estoy en ello.

Clicar aquí para el nuevo archivo de parametros.
Joooo.... mi archivo excel.... yo lo queria.....
Jajaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
10 Jun 2013
244
Huelva
Provincia
Huelva
Jajajaja. Estade puta madre el excel y las graficas. Muuuchas gracias por ayudar a los que somos un poco paquetes con eso del excel !!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
15 Abr 2015
143
Cardedeu
Provincia
Barcelona
A tí primaxe!!!, con el excel también soy un paquetillo, no ves lo que he tardado en hacerlo??? jejejeje.

Jajajaja. Estade puta madre el excel y las graficas. Muuuchas gracias por ayudar a los que somos un poco paquetes con eso del excel !!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba