Gracias Champi22

• Iniciador del tema Iniciador del tema CUreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Benidorm - Alicante
Hoy he estado en casa de Champi22, unas horas dignas de un Domingo por la mañana, tras unas "clases" que me han venido estupendamente y como colofon a una explendida mañana de Domingo, me he traido a casa una Xenia Pulsante, una ricordea ( creo) y un trocito de .... ummhhhhh .... no me acuerdo ::oscuro:: .
Ahora estoy en el curro cuando llege a casa esta noche coloco unas fotos....

Gracias Jose.................... :super_com

Aqui estan las fotos......

Jose y yo en su casa

y de pesca

Ya os imaginais quien es cada uno claro........ :partiendo :partiendo

estas fotos encierran mucho mas

miro las fotos.....y esto es lo que me gusta de esto.....estas foto encienran todo aquello que hace de esta aficion grande...generosidad,armonia,satisfaccion,union,apoyo,acogida...en fin,aprobecho ya que estoi para agradecer a todos aquellos que de una forma desinteresada comparten parte de sus invertebrados con los demas amigos...gesto como este, son los que me alludan a, apostar fuerte por el ser humano.......gracias a ramon ,a champin 22..y a todos por hacer de esto mas que una aficion,mas que un hoobi.....venga ,saludos

que bonito....y que gran aficción,gracias por compartirlo tambien con todos nosotros.

Y ya dado el tema....

que os parece si organizamos una quedada?, sería algo guapo que podríamos hacer, con intercambio de esquejes y demás no?.

haber que opinais compañeros.

Podriamos ver de hacer una en un sitio que quede centrico para la mayoria............ me gusta la idea...... :super_com

venga,venga,venga

pero ponedmelo facil :pensamien :pensamien :pensamien ....que lo mas lejos que he ido ha sido a belllavista(sevilla)ahaber a la suegra :descojona :descojona :descojona :descojona ...seria una grandisima idea....

yo me apunto a eso que esta guapa la idea y se puede aprender mucho en esa reunion xd :feliz:

Voy a comentarlo en la zona oscura a ver que se podria hacer......

Atrás