Gracias a todos.

• Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio
C

Coral Reef

https://www.coral-reef.es/tienda

Desde Coral Reef, queremos agradecer a todos nuestros clientes y amigos la confianza que estáis depositando en nosotros; convirtiendo a Coral Reef, su Web, Foro y su tienda Online, en un referente nacional.

La evolución de nuestra Web/s esta siendo magnifica mes a mes, convirtiendonos en una de las mas visitadas de España.

Durante el pasado mes de Abril, entraron en nuestra Web una media de 593 usuarios diarios, 17.790 visitantes durante todo el mes; viendo un total de 283.719 paginas, 687.777 archivos y realizando un total de 1.062.257 clics dentro de nuestras paginas.

Desde Coral Reef queremos agradeceros el interés que mostráis por todas nuestras informaciones.

Continuaremos trabajando para aumentar mas aun nuestro el servicio a todos vosotros; y muy pronto con nuevas NOVEDADES que seguro volverán a ser de vuestro interés.

Un saludo

Oscar Alvarez
Coral Reef
Galileo,59
28015 Madrid
Tlf/Fax: +34 91 544 88 55
E-mail: [email protected]
Msn: [email protected]
Web: www.coral-reef.es

18 Mar 2005
831
españa
Provincia
madrid
de nada majo gracias a tí por ponerselo facil a los que viven fuera de madrid, los de madrid preferimos ir a darte el coñazo un ratito.

:super_com

mejor dicho preferimos ir a que tú nos des el coñazo mmmmm.

C

Coral Reef

Gracias Marsil, siempre es agradable el coñazo mutuo je je.

Un saludo

Oscar Alvarez

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
7.693
España
Provincia
Valencia
Gracias a ti Oscar y al equipo que forma Coral Reef ya que sois una referencia en esta afición :seguridad

Saludos.

Sebas :complice:

10 Mar 2008
5.622
España.
Provincia
madrid
Yo solamente he ido dos veces a compra un par de revistas de acuario practico pero aun asi la atencion excelente y los acuarios tambien.. En general un diez para esa tienda.

C

Coral Reef

Muchas gracias amigos por vuestros comentarios, siempre es agradable conocer vuestras opiniones.

Gankuu

Miembro Honorífico
19 Ago 2007
11.241
Águilas- Murcia
Provincia
Águilas- Murcia
Mab.... píllame mi parte que tengo que ir a urgencias a que me escayolen el dedo....XDXDXD

Enhorabuena Osquitar!!

Mak

21 Ene 2006
3.535
España
Provincia
Valencia
Oscar yo te he comprado un par de veces y creo que ya he dicho alguna que otra vez que quiero ir a dar el coñazo asi que algun dia pasare por hay...

Enhorabuena

4 Nov 2007
159
ESPAÑA
Provincia
MADRID
Ya que yo soy de los que va a dar el "coñazo" a nuestro amigo Oscar, gracias por tu atención como cliente y como aficionado.
Un saludo:descojona:descojona

C

Coral Reef

Nada hombre que no hay coñazo ni na de na, siempre estamos encantados con vuestras visitas y consultas.

4 Feb 2005
478
Spain (Malaga)
Provincia
malaga
monstruoooooooooooooooooo
saludos amigo, oscar, son ya muchos años con tu simpatia :que_asco: y tu interes por atendernos, de verdad te lo mereces.
venga sigue y que no decaiga.
Manolo.:super_com