Galeria Flikr de Bioloco

6 Mar 2005
2.059
España
Provincia
Sevilla, una vez mas
Saludos. Como ultimamente me ha dado por hacer photosub, al final he tomado la determinacion de abrirme un espacio en flikr para compartirlas con todos e ir mejorando en lo posible. Espero poder ir ampliandolo poco a poco.

La direccion es: www.flikr.com/bioloco

Se aceptan criticas y comentarios constructivos.

Un saludo y espero que os gusten.
 
6 Mar 2005
2.059
España
Provincia
Sevilla, una vez mas
Saludos Jose. La foto que comentas es de mi Viaje al Mar Rojo en Mayo del año pasado. Me alegra que te guste.

Un saludo.
 
3 Dic 2009
578
España
Provincia
Sevilla
ufff que preciosidad de fotos. Enhorabuena, se tiene que disfrutar mucho ahí abajo. Oye, ¿nunca tomas un café en Matemáticas?. Suelo ver gente de Biología tomando café en la Facultad de Matemáticas. Mándame un privi y nos vemos un dia o te pasas por la cuarta planta de Química. Saludos.
 
6 Mar 2005
2.059
España
Provincia
Sevilla, una vez mas
Gracias por los halagos. Me gusta ver que mis fotos os gustan.

ufff que preciosidad de fotos. Enhorabuena, se tiene que disfrutar mucho ahí abajo. Oye, ¿nunca tomas un café en Matemáticas?. Suelo ver gente de Biología tomando café en la Facultad de Matemáticas. Mándame un privi y nos vemos un dia o te pasas por la cuarta planta de Química. Saludos.

Para que nos vamos a engañar... se disfruta como como un enano, ademas despues ves el acuario desde otro punto de vista totalmente diferente. Es mas, si te apetece un dia te hago un bautismo o el curso directamente y asi ves tu por ti mismo como es je je je. Pues a decir verdad, antes si que me pasaba por matematicas a tomarme el cafe mañanero, pero he cambiado de compis de cafe y vamos a la Compañia Cubana que esta mucho mas rico. Pues cuando quieras quedamos una mañana a la hora del cafe y cambiamos algunas impresiones. Yo toy por las mañanas en la tercera del edificio verde, en el laboratorio de bio marina de Jose Carlos Garcia Gomez, por si quieres darme un toque un dia.


Un saludo a todos y haber si me siento y subo algunas fotos mas al bloc.
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
Muy buenas fotos, seguro que lo pasas pipa cada vez que haces una inmersión :seguridad

Esperamos más fotos :super_com
 
18 Sep 2008
1.020
españa
Provincia
madrid
Madre mía impresionantes, qué suerte tienes... los demás nos conformaremos disfrutando de nuestro charquito.
Un saludo.
Yoli.
 
6 Mar 2005
2.059
España
Provincia
Sevilla, una vez mas
Muchas gracias por los halagos. Yoli, de suerte nada, si no buceas es por que no quieres :), si un dia bajas por Sevilla, deme un toque y te enseño algun fondo bonito. Conste que este ofrecimiento es aplicable a todo el que tb este interesado.

Un saludo.
 
24 May 2016
25
Naron
Provincia
A Coruña
:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]: Sin palabras me he quedado
Ya se que este post es de hace tiempo, pero no puedo resistirme al ver que Bioloco sigue activo, de felicitarle
........y de paso preguntar que equipo ha usado para esas pedazo de fotazas macro que me están sangrando los ojos de lo curradisimas que están
Un saludo
 
6 Mar 2005
2.059
España
Provincia
Sevilla, una vez mas
Saludos. Si que hacia tiempo que no pasaba por aqui. Me alegra ver que aun gustan las fotillos, muchas gracias compañeros.

:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]: Sin palabras me he quedado
Ya se que este post es de hace tiempo, pero no puedo resistirme al ver que Bioloco sigue activo, de felicitarle
........y de paso preguntar que equipo ha usado para esas pedazo de fotazas macro que me están sangrando los ojos de lo curradisimas que están
Un saludo

En respuesta a Raish4, la verdad es que uso un equipo bastante lowcost para lo que se suele ver por ahi. Desde hace ya bastante tiempo vengo tirando las fotos con una Olympus XZ2 en su carcasa original de la casa, acompañada con dos flashes fantasea nano y alguna que otra lente macro y gran angular chinorris que casi no uso pues son muuuuuuuuuuuuuuuuy malas. No es ni de lejos el mejor equipo del mundo, pero ahi esta dando sus frutos. Algún día pueda hacerme con unos flashes sea&sea que tan de moda están, pero mientras he de conformarme con esto. Ultimamente ando muy escaso de agua por cuestiones varias, por ello hace tiempo que no subo nuevas imagenes. Espero poder ponerle remedio en breve.

Un saludo.
 
Arriba