Furious Fish Barcelona. Agradecimiento.

24 Mar 2010
245
bcn
Provincia
Barcelona
Nuestro primer mensaje en TodoMarino.

No soy de muchas palabras, pero una quiero decírosla. Gracias.

Una atmósfera especial, sonrisas, bromas, charlas técnicas y no tan técnicas, clientes, amigos y aficionados. No se puede pedir más de una inauguración que yo me esperaba para 4 amigos o poco más.


Hoy empieza la apuesta de FuriousFish. Seréis vosotros, cada día, los que diréis si el camino es el correcto.

Un agradecimiento especial a unos amigos, los que han sido mi fuerza en estos meses de trabajo. Sois unos cracks.:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
El submarinista ha sido un detallazo ;) Prometo buscarle un sitio privilegiado!


Bueno, dejo los romanticismos y presento FuriousFish Barcelona.

Las marcas más conocidas en el mercado y otras que son una apuesta personal, productos en los cuales confiamos mucho, y que en el tiempo tendremos ocasión de presentar adecuadamente en TM.

Las pantallas Led Acqualiving, la línea OceanLife, los equipos de ósmosis Forwater, como algunas de las apuestas.

Zeovit, Xaqua, Prodibio, Grotech, Eheim, Tunze, Vortech, Bubble King, ATI y muchas más, las marcas que ya todos conocéis, nombres que son sinónimo de calidad, y que no necesitan ninguna presentación.

Y por supuesto, una selección de animales siempre "fresca", animales cuarantenados sin medicamentos. Utilizamos sólo la lucha biológica y cuidamos la calidad y la estabilidad de los parámetros químicos. Nada más.
Una garantía de peces y corales sanos en vuestro acuario desde el primer día.

Que más decir... os esperamos.
Os comunicamos la apertura en días festivos:
Los domingos 5-12-19 de Diciembre, así como los días 6 y 8 Furious Fish estará abierto.
El horario: 10.00-14.00, 16.30-20.30.
Lunes por la mañana cerrado.

Os dejo el tour virtual de la tienda. Provisional, tendré que hacerlo mejor, pero os da una idea de la realización de mi sueño. Vamos, lo que hay que hacer para justificar a tu mujer la ampliación del acuario :D



tour virtual
Un saludo.

www.furiousfish.es
 
Última edición:
23 Dic 2009
156
España
Provincia
Argentona ( Barcelona )
Me alegro que se abra otra tienda dedicada a la acuariofilia marina, ya que no vamos muy sobrados en Barcelona y sobre todo que detrás esté una persona que sea un apasionado de este mundillo y sepa un montón. El rato que estuve hablando con él, se veia como vivia y disfruta de este hobby... ( y ya sabeis que quiero decir.... muchos venden sin tener ni put* idea, nunca han tenido uno en casa y piensan que es lo mismo vender un guppy que un Paracentropyge boylei ).

Las intalaciones son muy guapas, son 130 metros cuadrados dedicados exclusivamente a la acuarofilia y hay mucha variedad de productos y un buen surtido de peces y corales.

Sin duda, una tienda digna de tener en cuenta para adquirir nuestros caprichitos para nuestros acuarios !!

Felicidades !!
 
Arriba