Fuente Mean Well ELN-60-48D y tip 141 se puede

Tema en 'Componentes' iniciado por isoriano, 16 Mar 2013.

1. isoriano

isoriano

hola una pregunta si yo mantengo una alimetancion constante a las Fuente Mean Well ELN-60-48D de unos 8 voltios y en la salida de las fuentes le monto un tip 141 funcionaria
    es decir actuarian como fuentes normales y asi conseguir un mejor dimeo con el arduino
    creeis que el rendimiento seria mejor

2. LARVA

LARVA

Última edición: 16 Mar 2013
  3. Joiba

Joiba

Pues pienso que la idea es buena, creo que funcionaria como bien dices como una fuente normal, lo unico que veo que la tension que deberias meter es de 10v para que la fuente trabaje a su potencia normal.

4. sergix

sergix

lo que yo no entiendo es porque comprais fuentes meanwell dimmeables,no las podriais comprar normales?sin dimmeo,os ahorrariais poner la fuente de 10v no?me refiero teniendo los tip y arduino o atreef,saludosss

5. macias923

macias923

el atreef y el arduino lo que hacen es controlar el dimeo de la fuente,es decir si la fuente no es dimeable es mas complicado y caro el conseguir el dimeo. Vamos eso creo no estoy muy seguro

estoy desde el movil sin chat

6. LARVA

LARVA

el tema es para los que tenemos las fuentes compradas como yo hace mas de un año y esta es la forma de arreglar el problema

7. japonaco

japonaco

Yo pensqba que eras electricista y experto en leds... El esquema que ha puesto larva es perfecto y con ello se consigue un dimeo mucho mejor que el que trae la mean well de serie. Si la fuente fuera la 6048 no dimeable seria mejor porque ahorrariamos tener que meter otra fuente para mantener los diez voltios en ella, pero esa fuente es menos comun que la dimeable y mas dificil de encontrar en atock. Lo que hace el dimeo en este caso es el tip141, y tambien lo puede hacer con otro tipo de fuentes mas baratas no dimeables. Saludos

8. macias923

macias923

mira esta respuesta tuya no la habia visto tio listo. De primeras si te fijas en la firma de mi mensaje conteste desde el movil, en el cual muchas veces no se ven las imagenes. Y si soy electricista, no electronico, si no sabes la diferencia entre ambos trabajos te la explico. No me considero un experto en electronica, pero si en iluminacion, por lo menos mucho mas que tu. y cuando quieras en ese sentido te doy clases. Como jode que vaya uno contra ti por pirata con la ley de mi parte verdad??. Dedicate a lo tuyo y deja las cosas a expertos, que yo no lo soy, pero no hago intrusismo como tu.

9. japonaco

japonaco

Jajaja, lo primero creo que lo de tio listo sobra, porque yo no te he faltado en ningun momento. No creo que me tengas que dar clases de electricidad ni de electronica ni de nada, porque no creo que sepas el grado de formacion o estudios que yo posea. La ley de tu parte? Jajaja claro y de la mia tambien hombre :D y a mi no me jode nada, solo que como te vi tanto impetu en machacar mi persona din nisiquiera haber cruzado media palabra contigo pues pensaba que eras mas profesional...

Pe: comprate un telefono movil bueno que te deje ver las imagenes y puedas aprender un poco. Sobretodo educacion. Saludos

10. callo17

callo17

Estoy con japonaco!!!a mi hace poco me tiraron al suelo un post que hice con toda la ilusión del mundo.....y este si que era un esperto,porque eso dijo en el post que por su culpa me cerraron,pienso que un foro de acuarios no es el sitio para criticar y para hacer alarde de las carencias personales de cada uno si no te gusta lo que lees o lo que ves pasa de página y punto

11. macias923

macias923

mira majete tu eres el que me ha puesto por experto en leds, y como tu me pones de experto cosa que nunca he dicho que sea yo te tacho de tio listo. Y si tengo la ley de mi parte pues te repito que lo que haces es ilegal, eso es instrusismo laboral, dedicate a poner multas.El nivel de estudios que tu dices tener tampoco sabes el que tengo yo. Que trabaje de electricista no quiere decir que tenga un nivel bajo de estudios, al igual que el que tu trabajes en lo que trabajas no quiere decir que tengas la ley de tu parte.

gracias a dios que este post ya lo tiene aclarado el chico, y no ha sido ni por ti ni por mi, lo tenia bien clarito,y no se estropea el post. Pero nunca he dicho que sea experto en nada y tu forma de decirlo es con segundas .

Y si tengo la ley de mi parte, por mucho que te creas.

Por cierto callo17 tienes razon esto es un foro de acuarios, pero como comprenderas si te dicen lo que me ha dicho con segundas, comprenderas que me tenga que defender, que este señor esta acostumbrado a que nadie le conteste, Puñetera casualidad que sus ultimos post sean casi todos de ventas.

Tan listo y tantos estudios que tiene que se dedique a ayudar en vez de empezar a faltar. Que aprenda de devil sea que se considera un aprendiz , no dandoselas de listo.

12. japonaco

japonaco

que tu nunca te las has dado de listo? claro que no... que pena que borrasen el post donde tanto me debatiste y no te lo pueda demostrar. Por cierto yo no pongo multas, veo que a parte de no tener educacion, ni saber de electronica, tampoco sabes las copentencias de las fuerzas y cuerpos de seguridad. Tampoco he dicho en ningun momento que tenga la ley de mi parte, era ironia, otro punto menos... En este post me meti para ayudar, no te des tanto por aludido, espero que el titular lo tenga sabido ya, porque en algo si te doy la razon, y es que de ser por ti lo lleva claro. Quien ha dicho que por ser electricista tienes que tener un nivel bajo de estudios? pero tu de donde sacas esas cosas? tengo muchisimos amigos de la infancia electricistas y con mas estudios que cualquiera de los ministros de este pais. Otra cosa mas, en la que te equivocas nuevamente, estoy muy muy muy muyyyyy acostumbrado a que todo el mundo me conteste, y de malas formas, y siempre guardo la compostura y respondo con educacion. Toma un poco de ejemplo señor.

13. macias923

macias923

mira en eso te doy la razon, una pena que borraran el post asi veia la gente realmente lo prepotente que eres, Por cierto si se las competencias del estado, y tengo familia directa por la que te tendrias que agachar las orejas, pero eso no viene a cuento.

Pues vergüenza me daria que siendo de los cuerpos y fuerzas del estado sepas que lo que estas haciendo esta fuera de la ley.

Y como te dije por privado y lo repito en publIco tranquilamente, nunca voy a estar a favor tuyo, nunca, un señor con un trabajo fijo, perteneciente a los cuerpos y fuerzas del estado, que sabe que lo que hace esta fuera de la ley y encima eso perjudica a la gente que paga sus impuestos y hace las cosas dentro de la ley. NUNCA LO APROVARE.

14. japonaco

japonaco

15. japonaco

japonaco

nunca he sido prepotente ni lo seré y todo el que me conoce lo sabe de sobra. Aquí la gente se cree Dios escribiendo en este foro, habría que verlo en su vida real. Si tanto sabes de competencias para que me dices que me dedique a poner multas? eso es de ignorante mórbido. Ahora me vas a decir que tu pagas mi suelto no? es lo que queda jaja, pues si es así mira a ver si me lo subes que llevo cinco años que solo baja jajajaa

no te pido que estes a favor, no quiero que alguien como tu me represente. Vergüenza me darían a mi otras muchas cosas que estoy seguro que tu haces. y ya esta bien con el temita eh, ya esta bien.

16. jmcadsl

jmcadsl Miembro Honorífico

Señores.........como diría Mourihno......¿y por qué?, ¿por qué?, ¿por qué no pasamos página y aquí no ha pasado nada....?
    Creo que la cosa se ha ido de madre en un momento, pensad que el foro no es un ring...no hay que defenderse de nada ni utilizarlo para atacar, sobre todo , pensar que eso no le interesa a nadie.

Seguro que cada uno tenéis vuestra parte de razón, y tambien estoy seguro que ninguno delos dos vais a dar el brazo a torcer ya que no os conocéis de nada ni teneis ninguna intención de ello...

Creo que en estos casos lo mejor es pasar de este mal entendido, cada uno por su lado y aquí no ha pasado nada.

Recordar, el foro es para aprender y ayudar....todo lo demás esta de más !!

Yo os conozco algo a cada uno y se que ambos sois buena gente.....no merece la pena malgastar tiempo en esto ¿ok?

Saludos.

17. japonaco

japonaco

:) por mi perfecto tema zanjado jeje

18. chiflo

chiflo

Si por favor por que ya cansa, Macías si tienes algo que denunciar adelante, no te cortes hazlo, pero en un juzgado que esto no es sitio, además si tienes todo que ganar porque no has denunciado ya? Este hombre te a echo algo a ti? Si es así estas en tu derecho de hacerlo es más te ánimo, pero esto ya empieza a oler un poco un abrazo a todos

19. jmcadsl

jmcadsl Miembro Honorífico

Ya......, ok, todo claro.
    No hace falta hablar más de esto.

B.Noches.....

20. bercley

bercley

pues la verdad que si,aqui todo el mundo ahora es legal y todo el mundk hace las cosas bien,cuando seguro que los que hablan tienen mucho que callar...!chiflo estoy con tigo,esto no es un foro para denunciar esas cosas.