Fotos

Tema en 'Entre Divers' iniciado por Sirena, 6 Abr 2005.

1. Sirena

Sirena

Hola a todos y un abrazo fuerte.......
    Fui a snorkiar el fin de semana pasado y no pude pasar la oportunidad de ensenarles las fotos pa que conozcan un poco de mi isla...Devil sea me hara el favor de postear las fotos pues no se como hacerlo. Gracias devil... :vergonzos ...la calidad de las fotos no es muy buena pues la camara era desechable y se le empaño el lente pero espero les guste....un abrazo sirena :enamorado

Ps lo mas importante esto es en el pueblo de Lajas Puerto Rico que queda al sur de la isla y las fotos fueron tomadas en uno de sus cayos.....

2. devil sea

devil sea Aprendiz Moderador Miembro Fundador

Tengo un problema :triste2: , no soy moderador de esta seccion y no puedo editar tu post y colgar las fotos, porfa, Sympsodon, dime como puedo pasarte las fotos de Sirena :confuso:

Bueno tampoco era tan dificil. las cuelgo aqui :contento:

Cayo

Anemona y pez

Anemona

Anochece

Ya esta :satisfech

Bonitas fotos, la ultima es preciosa :enamorado

Última edición: 6 Abr 2005
  3. Sympsodon

Sympsodon

Bueno, si quereis edito el mensaje....o lo dejo como está...
    Me podeis pasar las fotos sin problemas a [email protected]

Preciosas fotos, y precioso el manglar....sigue buceando, ya verás como engancha!!

Gracias.
    Sympso.

4. Sirena

Sirena

devil gracias por postearme las fotos.........y simp todavia no he tomado el curso de buceo solo he snorkiado........pero esos manglares son hermosisimos.....lo unico que me asuste mucho pues me encontre de frente con un pez color plateado de un pico medio raro....creo son barracudas.