Fotos de mi acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema MARKSON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
[TodoMarino.com] Fotos de mi acuario
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]

:mareado: :mareado: :mareado: uau.....,vaya maravilla y que animales mas sanos, y vaya originalidad con la roca sola pegada al cristal..como lo has echo?, está solo suspendida?

enoharabuena.

Un saludo

felicitaciones que hermosura de acuario...pero lo de los demas igual estoy desconcertado lo de la roca como es el truco.
vamos hombe compartilo y lo que es mejor con foticos....

Gracis por mostrar esa belleza...

Mis felicitaciones, se ve hecho con mucho gusto :satisfech

Me alegra mucho ver que el tema del "aquascaping" cada vez esta mas valorado, ahora ya no basta en hacer funcionar un acuario, este tiene que tener algun aspecto que lo distiga, ademas de funcionar.

Muy original lo de la roca (ahora parece ponerse de moda, el de Pedro tambien lo esta haciendo) :complice:

¿Como vas con el tema de los peces? ¿vas a colocarlos ya pronto? :contento:

Gracias por vuestros comentarios,
El tema de la roca suspendida fue idea de Naxo(gracias Naxete) para poder introducir una stream-tunze y asi poder crear corriente desde el otro lado sin que se viera ni la bomba ni el cable en realidad lo que veis es una cesta de rejilla con la bomba dentro y todo recubierto de pequeñas rocas,esta noche saco unas fotos del montaje y las cuelgo.
saludos

Por cierto Ramon,ya he puesto unos zebrasomas y parece que aguantan
creo que gracias al ozonizador que me ha quitado todos los problemas de golpe la verdad es que creo que es la mejor inversion que he hecho en mucho tiempo el acuario ha cambiado de color por eso ahora me puedo permitir poner fotos lo de antes parecia una cienaga en comparacion con lo que hay ahora lastima que no tenga fotos para comparar...
saludos

Hola Markson,

Esta muy bonito el acuario. Menuda satisfacción.

Saludos

Salva

Ya he visto un par de acuarios con las bombas disi muladas y la verdad esque cada vez me gustan mas. Esta precioso y las distintas alturas de roca le da un toque supernatural.

Vaya, vaya, Markson, esto nos deja con la boca abierta a más de uno. Lo más impresionante es lo de la "roca" simuladora. La verdad una pasada, FELICIDADES

Que chulada!!! Lo de la roca suspendida me ha dejado flipao!! No se me habría ocurrido ni en 100 años!!

Un saludo.
Pepe

Impresionante, Markson. Hoy en día, aparte de acuariofilia, hay que saber de estética y decoración para tener un acuario así. Enhorabuena :pensamien

Muy bonito de verdad.
Me ha gustado mucho, está muy equilibrado.
bien decorado.

Hola a todos Gryngo las rocas van atadas a la cesta se les hace un orificio con un taladro.
aqui van algunas mas...
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]

Hola Maks...muy buena tu idea..pero esos tubos donde cuelgan las rocas para que es...???? olas???

Hola a todos,gracias por vuestros comentarios,
Juancarlos esos tubos son el soporte donde va atada la cesta si te fijas hay unas bridas donde va cojida.
saludos :feliz:

aqui van alguanas mas con inquilinos y una general
[/IMG]

Atrás