Fotos arrecife Maldivas e Isla Mauricio con mi cámara.

2 Dic 2009
300
España
Provincia
Madrid
Hola a todos, quiero compartir con vosotros algunas fotos que hice durante el snorkeling de mis viajes a a las Maldivas y a Isla Mauricio. Espero que no se os pongan los dientes demasiado largos porque hay especies verdaderamente espectaculares.
Solo deciros que son fotos tomadas por mi en el arrecife con una cámara normalita pero subacuática (evidentemente), unas gafas y unas aletas, así que no seáis muy crueles jeje. Ni que decir tiene que no tienen photoshop ... no se usarlo XD

dph82o.jpg

2uzrpyc.jpg

3354o61.jpg

dzjz9l.jpg

wwn7n4.jpg

24pcvbm.jpg

2yza2d3.jpg

nqo2fd.jpg

izsxlx.jpg

11rgfls.jpg

1g0s4o.jpg

19ny2f.jpg

oj4ln7.jpg

2581lzc.jpg

f1wjdj.jpg

207836s.jpg

nmg5jp.jpg

99djzc.jpg

x246rm.jpg

2zhljjp.jpg

wcj0xl.jpg

r7jer4.jpg

25gqf7c.jpg

241wfhk.jpg


Espero que os hayan gustado!!! Ya me decís!!!!

Un saludo!!!
 
Última edición:
21 Nov 2011
159
Griñon
Provincia
Madrid
Q gozada y pensar q yo estuve antes de tener este veneno dentro....no me dio ni por hacer snorquel ...para matarme


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

yano

Miembro Honorífico
17 Jul 2005
6.166
España
Provincia
Madrid (Alcala de Henares)
Unas fotografías preciosas compañero, gracias por compartirlas!
 
6 Dic 2012
129
barcelona
Provincia
barcelona
Muy guapas las fotos y si que dan ganas de traerse cosas jeje yo estube en las seychelles y lo unico que me atrevi a traer fueron un par de rocas de coral muerto
 
27 Jul 2013
192
Vigo
Provincia
pontevedra
No, no se puede cualquier animal exotico traido de fuera necesita CITES y no se que mas papeleos es decir, si te pillan en aduanas te cascas...

Ademas del problema de que no se pueden extraer corales del arrecife creo...

maginaos el problemon si nisiquiera te dejan comprar en una tienda de animales un coral en EEUU y traertelo como apra quitarlo del mar.... La que te lian hahahah
 
2 Dic 2009
300
España
Provincia
Madrid
Gracias chicos!!!!! Tengo mil fotos, solo puse una pequeña muestra jeje. Pero la verdad es que es algo impresionante.

Conger bonitas fotos las tuyas también, mi próximo destino es Bali o Thailandia... a ver como se da, aunque me han dicho que Palawan en Filipinas ya es para flipar!!!!!!!! Asi que a ver para cuanto da el presupuesto este verano...
 
Arriba