Foreros de Girona y provincia

17 Feb 2012
79
girona
Provincia
girona
buenas!!!!!! nadie se anima??? o es que no hay nadie de por aqui!!?? podriamos visitar algunas tiendecillas!! jijiji un saludo picard!!
 
24 Jul 2011
183
España
Provincia
Girona
Jajaja eso eso que me ha dicho un pajarito que haces unos arroces que......

Mmmmmmmm que hambre!!
 
20 Dic 2006
501
Vidreres, Spain
Provincia
Girona
alguien de girona tiene un par de kilos de sal para prestarme? quiero hacer una prueba y no tengo sal,pedirla hoy me representa tenerla el lunes o martes y hacer la prueba minimo el jueves,y necesito acelerar un poco,prometo devolverla con algun regalito
 
24 Jul 2011
183
España
Provincia
Girona
Yo creo que tengo por aquí,de cuando compre el acuario que me venia un cubo,si me das un toque manana por la manana te lo miro compi..
Saludos
 
17 Feb 2012
79
girona
Provincia
girona
hey a alguien le gustaria hacer una quedadita para el sabado que viene!!?? podriamos ir a visitar algunas tiendas de bcn, en plan excursion de chinos a la sagrada familia!!! jijiji como lo veis???
 
25 Oct 2007
272
España - Girona
Provincia
Girona
Pues es una buena propuesta,

Yo propongo que hagamos una pequeña ruta para visitar algunos de nuestros acuarios con la finalidad de comentar aspectos técnicos, proponer mejoras, compartir esquejes, conocernos en persona, compartir experiencias, poder planificar alguna compra conjunta, .... y lo que surja (de todo menos sexo mal pensados!!!)

Por ejemplo, si hacemos una ruta por la ciudad de Girona, podriamos hacer:

- Acuario Caracol (el mío)
- Acuario Teixidor (el de un amigo que no está en el foro)
- Acuario Nonoman
- El que se apunte por la zona (de la mayoría no se si soys de Girona ciudad)

Otra ruta por ejemplo, ruta Norte:

- Acuario Gelmi (figueres) (personalmente tengo muchas ganas de verlo)
- Acuario Picard
--- ....

Que os parece?

Cervecillas, pica pica, conversación, ....

Alex
 
20 Dic 2006
501
Vidreres, Spain
Provincia
Girona
la semana que viene a mi me va fatal,porque no intentamos una cosa? sabado tarde temprano,quedada,charla cafetito,preparativos y salida de pesca de seticaudatas,cena rapidita(torradas con algo) recogida de trampas y despedida? pero la semana que viene imposible que estare de bodorrio, por cierto caracol,el acuario de gelmi mejor no te lo mires tiene algunas piezas asquerosamente chulas, y su acuario quedaria mejor en mi salon que en el suyo(tengo mas iluminacion jejejeje) :yb677[1]:
 
23 Sep 2007
926
España
Provincia
Girona
la semana que viene a mi me va fatal,porque no intentamos una cosa? sabado tarde temprano,quedada,charla cafetito,preparativos y salida de pesca de seticaudatas,cena rapidita(torradas con algo) recogida de trampas y despedida? pero la semana que viene imposible que estare de bodorrio, por cierto caracol,el acuario de gelmi mejor no te lo mires tiene algunas piezas asquerosamente chulas, y su acuario quedaria mejor en mi salon que en el suyo(tengo mas iluminacion jejejeje) :yb677[1]:
Gutta nene ... :pensamien
 
Arriba