Fito, Fuell y zooplancton

4 Abr 2017
147
Badajoz
Provincia
Badajoz
Buenas, queria saber que diferencia hay entre alimentar todos los días o dos veces en semana siendo al final la misma cantidad. En mi caso, tengo un acuario de 40 litros y estoy echando los días menos el martes y el viernes, 2 gotas de fuell, 2 de Fito y 4 de zooplancton, en total 0.5ml de fito, 0. 5ml de Fuell y 1ml zooplancton.
Y de paso veis que sea mucha cantidad la que estoy echando? Solo tengo blandos y una Euphilia.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Buenas,

En mi opinion, es mejor echar todo los dias una pequeña cantidad, que pocas veces mucha comida.

En cuanto a lo que estas echando, sin saber la cantidad de corales que tienes, es complicado.
 
4 Abr 2017
147
Badajoz
Provincia
Badajoz
Buenas,

En mi opinion, es mejor echar todo los dias una pequeña cantidad, que pocas veces mucha comida.

En cuanto a lo que estas echando, sin saber la cantidad de corales que tienes, es complicado.
A ver si los aprecias
b4760251a0cd6075a4870e1df16e20c6.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
6 Dic 2010
4.891
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Blandos con comida? En 2 meses te quedas sin espacio XD

A ver, si quieres alimentar lo suyo es que coman todos los días, ¿acaso tu no comes a diario?

Por otro lado, el fuel mejor para sps, para los blandos y cualquier coral mejor EASYSPS, EASYBOOSTER, el zooplancton de seachem está muy bien, el fito es flojeras... las dosis imagino que son las que indica el envase, usa esa dosis.
Es sencillo, si empiezas a acumular no3 y po4 es que tu sistema no tiene la capacidad de consumir esa cantidad de comida, en cambio si no suben y empiezan a bajar es que los corales crecen y demandan más.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
 
4 Abr 2017
147
Badajoz
Provincia
Badajoz
Blandos con comida? En 2 meses te quedas sin espacio XD

A ver, si quieres alimentar lo suyo es que coman todos los días, ¿acaso tu no comes a diario?

Por otro lado, el fuel mejor para sps, para los blandos y cualquier coral mejor EASYSPS, EASYBOOSTER, el zooplancton de seachem está muy bien, el fito es flojeras... las dosis imagino que son las que indica el envase, usa esa dosis.
Es sencillo, si empiezas a acumular no3 y po4 es que tu sistema no tiene la capacidad de consumir esa cantidad de comida, en cambio si no suben y empiezan a bajar es que los corales crecen y demandan más.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Muchas gracias

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
15 Abr 2015
530
Tudela
Ciudad
Tudela
Provincia
Tudela
Hola,

Mi opinión, con blandos y alguna euphyllia no necesitas nada de lo que estas echando, aditar para tener correctos niveles d Ca, kH y Mg y a correr, algún cambio de agua para los micros también, tampoco muchos.

Saludos
 
Arriba