Falla el login

6 Dic 2010
4.891
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
No se al resto de compañeros pero no me guarda el login ni aunque marco la casilla de "permanecer conectado"

Me conecto a través del móvil con Chrome y visualizo la página en versión móvil.

Un saludo.
 
22 Jun 2006
2.451
Madrid
Provincia
Madrid
Teneis que hacer una limpieza de la cache, vamos limpiar mierda varia que se acumula
 
12 Ene 2016
94
Vilafranca del Penedes
Provincia
Barcelona
+1
Desde Chrome utilizando un pc falla el login, desde ese mismo pc usando edge funciona, lo curioso es que siempre me habia funciondo con chrome.
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
No veo ninguna incidencia desde mi móvil o portatil...

Quien le falle en estos momentos que de detalles, con que dispositivo se conecta,sistema operativo, con que navegador y si es a través de web móvil o a través de alguna aplicación...
 
7 Ene 2018
115
Sevilla
Provincia
Sevilla
A mi no me guarda el usuario ni contraseña, desde móvil s7 edge con android 7.0, ni en windows 10 desde el pc

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
26 Sep 2016
19
Torrejón de Ardoz
Provincia
Madrid
A mi tampoco me funciona en W10 con chrome, ahora estoy con firefox. me intento loguear y me da error, en estos dias a veces lo conseguia, pero a la siguiente pagina visitada se pierde, sin mensaje, me muestra la pagina sin mi loguin. Parece como si el servidor cambiara la sesion, o mejor dicho no la memorizara.

Saludos
 

Todo10

Administrador técnico del foro
12 Jun 2011
853
Argentina
Hola a todos

Acabo de logearme sin incovenientes. Podrian borrar las cookies del navegador y luego probar iniciar sesion nuevamente?
 
Arriba