Falló enchufe ruleta. Servicio técnicos?e

2 Ago 2011
1.697
Madrid
Provincia
Madrid
hola

Se me ha ido uno de los enchufes de mi regleta de 4. Al principio oía sonar el rele cuando pasaba de encendido a apagado pero no daba corriente con lo que entiendo que solo sería el fusible pero ahora ni siquiera oigo el relé con lo que éste debe estar muerto también. Las otras tres tomas están perfectas.

Mi pregunta es cómo de difícil es cambiar rele y fusible? Las piezas son fáciles de encontrar? Hay algún manual o vídeo que muestre esta regleta abierta con instrucciones. He buscado pero no encuentro nada.

Y por último soy muy poco manitas y no me importaría llevarla a arreglar, que tal es el servicio posventa de GHL?. Cómo podría llevar esto a arreglar?
 
6 Dic 2010
4.890
Guadalajara, España
Provincia
Guadalajara
Pedro quita los tornillos y sacas el fusible, vas a una tienda de electrónica con el fusible y te vale unos 20cts se cambia muy fácilmente, si tienes dudas escríbeme por whatsapp.

Saludos!
 
2 Ago 2011
1.697
Madrid
Provincia
Madrid
Al final no es sólo el fusible :-( me temo que es el relé y éste está soldado a la placa base con lo que me temo que me quedo sin un enchufe para siempre, una pena
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Al final no es sólo el fusible :-( me temo que es el relé y éste está soldado a la placa base con lo que me temo que me quedo sin un enchufe para siempre, una pena


Cambiar un rele, aunque este soldado, no es dificil. Si no estubiesemos tan lejos yo te lo haria. Busca a alguien que tenga un minimo de conocimiento de electronica, que seguro que te lo puede solucionar
 
2 Ago 2011
1.697
Madrid
Provincia
Madrid
Cambiar un rele, aunque este soldado, no es dificil. Si no estubiesemos tan lejos yo te lo haria. Busca a alguien que tenga un minimo de conocimiento de electronica, que seguro que te lo puede solucionar

Gracias mil x tu ofrecimiento. La verdad es que yo soy un manazas y los 4 reles, uno x cada enchufe, están soldados a la placa muy juntos, si intento cambiar uno me cargo los otros seguro. No sé ni cómo liberarlos de la placa de manera limpia. Buscaré a alguien con conocimientos
 
Arriba