Excelente servicio Tangaroa reef

8 Mar 2012
419
España
Provincia
Granada
Creo este tema para agradecer a Paco su excelente atención e implicación en la gestión de una garantía.

En ocasiones uno esta tentado a crear temas criticando el mal servicio dado por algunas tiendas, pero cuando lo hacen perfecto también es de agradecer y hacerlo público.

El trato para la venta en su web fue genial, pero donde marcan la diferencia las mejores tiendas es en el trato posventa; Una atención de 10, una comunicación súper fluida y una implicación total, mucho más allá de lo que le corresponde. Con este excelente servicio me ha fidelizado, porque sé que ante cualquier problema va a hacer todo lo que esté en su mano para solucionarlo y con la mayor brevedad posible.

Muchas gracias por todo!

Un saludo.
 
28 Nov 2012
323
Granada
Provincia
Granada
Oleeee! ! Eso es algo que no tenemos en cuenta en ocasiones cuando compramos ciertos componentes y es en estas ocasiones cuando dices..... Dios Gracias que no me ha pasado con un producto chino!! :yb638[1]:
 

yano

Miembro Honorífico
17 Jul 2005
6.166
España
Provincia
Madrid (Alcala de Henares)
Subscribo lo dicho....el compañero Paco se desvive por atender a sus clientes asumiendo mas de lo que muchas veces le corresponderia.
Da gusto tratar con gente asi.
 
16 Jun 2009
1.456
España
Provincia
Madrid
De acuerdo en absolutamente todo. Paco, además de todo, es una gran persona y así lo es con gente que no conoce de nada. Desde el minuto 1 hasta el final.
 
19 Oct 2013
867
Madrid
Provincia
Madrid
Yo opino lo mismo, trato excelente, buenos precios, buenos consejos. Lo unico que hace mal es no actualizarnos con como va ese Poseidon Reef :yb63[1]:
 
23 Ago 2009
2.583
España
Provincia
Fuenlabrada Madrid
Yo también, muy majete y buen servicio..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
18 Nov 2012
609
cartes
Provincia
cantabria
desde mi primera compra hasta la ultima de hoy mismo del 1 al 10 un 15 o massssss no nos conocemos nada mas del trato de compra venta y le considero un amigo, cuando alguien que vende te aconseja como un amigo se lo gana, yo siempre que puedo cuento con Paco para realizar mi compra, ¡¡¡¡un + a tangaroa reef!!!!!!
 

Tangaroa Reef

Sponsor
14 Nov 2013
19
España
Provincia
Cuenca
Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras, me hacen ilusión y me animan de verdad a seguir "pa´lante", lo digo de verdad.

La cosa es sencilla, ponerse en el lugar del comprador, no hay más.

Cierto que hay fallos y no pequeños, pero bueno... tengo buenos clientes y me perdonan siempre.
Gracias de verdad, muchas gracias.

Un saludo.
 
Arriba