evolucion del 150 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dziom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dziom

Miembro Fundador
Provincia
Sevilla
que tal lo veis?chicos esta mejor?como vereis en algunas fotos las algas superiores proliferan menos (caulerpa,lechuga de mar etc....)

se aceptan pedradas,insultos,criticas malevolas etc todo menos que me toquen la oreja einnn jajajajajajajajaja.-

Última edición por un moderador:
**ÑO ya ha aparecido la hemana gemela de mi esponja. Mira que le dije, si te vas vete con alguien que te cuide. Creo que ha acertado...

Oño, oño, oño, Domingoooooo, que pasa tio, ¿vas para acuario del mes? :partiendo :partiendo

Fantastico, se ve sanisimo, muy bien, si señor, felicidades :satisfech

Muy bonito, se ve sanísimo...envidia....

¿qué altura tiene el acuario? y ¿que iluminación le pones?

Sympso.

Vaya, vaya lo que teneis por ahi............... guardado.... :playero: vosotros no dejeis de dar envidia ::oscuro:: .......... jodio.... :partiendo

Hola,

Se ve muy bonito, felicidades. La esponja es chhulisima, que cuidados necesita??

Saludos

Salva

• Iniciador del tema
  • Moderador
simpsodon las medidas del acuario sin contar el refugio que como ves forma parte del acuario y solo lo divide un cristal es de 80x45x45 (162 litros,150 litros si quitamos en volumen de la roca y demas) añadiendo el refugio que mide 45x45x12 (25 litros) el volumen real del acuario seria 182 litros,no es una medida estandar ya que fue fabricado para ajustar en un mueble del salon.

respecto a la iluminacion es un hqi de 150w de 16ºk,nada de actinico,nada de florescentes ni pl etc tan solo hqi.

bianfa sera el efecto optico pero para un cirujano q esta practicamente solo en 150 litros reales de agua no creo que sea tan pequeño amigo mio.

salva los cuidados de cual esponja????la abanico de mar naranja o la diocia azul????jajajajajajajaja bueno te respondere a lo mas basico como es que requieren un agua impoluta,parametros estables,corrientes moderadas,y placton como alimentacion asi como suplementos minerales y vitaminicos,yo en mi caso utilizo reef plus de seachen.

bueno no se que mas contaros,tan solo que este acuario es una experimentacion adaptando todo lo aprendido durante años de acuarofilo marino y de momento va bien no?.-

Si va bien, si...
16oooK? yo probé unas de 14000K y se veía mucho mucho más azul...¿qué marca son?
Supongo que la foto no esta retocada, no?

Sympso.

es de aquamedic,la foto no esta retocada ya que no se como hacerlo mira no puse estas por que no supe como retocarlas.

Última edición:
:me_kagun: :me_kagun: :me_kagun:, no se que decir Dziom, pero la verdad es que está realmente bonito, y esa esponja es preciosa, y se vé todo muy pero que muy sano, fantástico.

Un saludo

jajajajajaja eso es juanma como tu me enseñastes jajajajajajajaja que arte tienes joio

Atrás