esto ya es un cachondeo

errolflin

Miembro Fundador
4 Feb 2005
6.543
España
Provincia
Valencia
¿Y por que mientras que dejamos que la Administracion se pronuncie y nos diga que esta bien y que esta mal, seguimos intercambiando y vendiendo y no nos dedicamos a cerrar post a tutiplen?

Es lo mismo visto desde el punto de mira del aficionado... no del comerciante / distribuidor...

Dayson, majete, has leído algo de todo lo que se ha puesto del CITES?
 
4 Abr 2007
482
España
Provincia
Tarragona
Errolflin si he leido, y por favor, no me gustan las confianzas, asi que lo de Majete me sobra.
 
Última edición:

errolflin

Miembro Fundador
4 Feb 2005
6.543
España
Provincia
Valencia
Errolflin si he leido, y por favor, no me gustan las confianzas, asi que lo de Majete me sobra.

De acuerdo, lo siento, tienes razón. Mis disculpas

Pero no entiendo que a estas alturas continúes con esas proposiciones. Creo que hemos dejado las cosas bastante claras.
 
4 Abr 2007
482
España
Provincia
Tarragona
Ok, tan solo daba mi punto de vista, pero si todo esta aclarado para algunos, me conformo.

Los demas seguiremos "trapicheando" como podamos para conseguir nuestros corales... :no_tires_
 

Gankuu

Miembro Honorífico
19 Ago 2007
11.240
Águilas- Murcia
Provincia
Águilas- Murcia
Francamente me esta dando ganas de pasar de todo... solo se dedican a discutir y no leen nada de nada... pero se puede saber para que todo el esfuerzo que estoy haciendo para sacar tiempo de donde no tengo, solo para explicar todo esto????

Como puede ser que después de todo lo que se ha dicho y se ha explicado digan lo que están ustedes diciendo aquí?? como puede ser que preparen contraseñas y un "submundo ilegal de la reproducción de corales".... PERO QUE SE CREEN QUE LA GUARDIA CIVIL NO LES ESTÁ LEYENDO COÑO?????? eso es premeditación, alevosía y además es "favorecer", "facilitar" e "inducir" al delito.....

QUE NO ES QUE NO SE PUEDA VENDER..... QUE SU SOLA TENENCIA SIN DOCUMENTACIÓN ES FALTA O DELITO!!!!!!! (otra vez...)
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Juan Manuel, dejalo, no te enfades, no ganaremos nada con esto, a mi me pasa algo parecido.

Estamos intentando reunirnos con la Administracion para ver si podemos conseguir algo "flexible" y te dan ganas de mandarlo todo al .... me callo.

Mira, yo me flipo en colores, o aqui habia todo un "submundo" de venta y trapicheo que yo no habia visto, o de golpe, to quisqui se ha convertido en criador de corales, anda que .....
 

Gankuu

Miembro Honorífico
19 Ago 2007
11.240
Águilas- Murcia
Provincia
Águilas- Murcia
Pero es que llevo días posteando sobre la legislación vigente y diciendo lo que hay y lo que no hay... y la gente ni lo ha mirado, porque sino es incomprensible que se estén diciendo las cosas que se están diciendo...... es incomprensible....

Esperas que todo el mundo intentas transmitir las cosas y que la gente lo asimile y si no, como he dicho mil veces, pregunte lo que necesite, pero nada.. nadie pregunta, nadie postea, nada de nada, pero cuando se abre un post donde criticar, quejarse o confabular... todo el mundo se apunta....

Y sabes una cosa, que no es que la Guardia Civil nos este leyendo a todos..... sino que el Guardia Civil que lo haga y no haga nada al respecto... incurre en DELITO POR "FAVORECER EL DELITO"..........
 

errolflin

Miembro Fundador
4 Feb 2005
6.543
España
Provincia
Valencia
Gankuu, yo también lo siento. Esto es predicar en el desierto. Trabajas para ellos y no solo no hay un misero mínimo de reconocimiento, sino que se permiten el lujo de hacer esto.
 

Gankuu

Miembro Honorífico
19 Ago 2007
11.240
Águilas- Murcia
Provincia
Águilas- Murcia
De verdad compañeros... alguno puede explicarme a que viene esto????? este post???? es que no he sabido transmitir???? es que no ha quedado claro todo esto????

De verdad que dan ganas de tirar la toalla....
 

errolflin

Miembro Fundador
4 Feb 2005
6.543
España
Provincia
Valencia
ertonic y demás, sois todos muy libres de ir al foro que queráis a vender lo que os de la gana.

En este foro y hasta que no se aclare la legalidad de los procedimientos, esta prohibido.

Esta claro o hay alguna parte que no entendéis?
 
17 Jun 2007
2.474
España
Provincia
Valencia
A mi lo que me parece un cachondeo a estas alturas de la corrida, es que haya aún post y preguntas como éstas..


A todos nos ha fastidiado que las cosas estén como están... hemos sido más o menos suspicaces con los motivos y los dimes y diretes.. Yo soy la primera que creo que este tema se encaminó y dio a conocer de manera equivocada....
Pero si después de lo que se ha explicado y hablado del tema, aún hacemos preguntas así, es que nos estamos riendo en la cara de los compañeros... porque el que no se ha enterado ya es porque no quiere o no le interesa enterarse de cómo están las cosas...

Si se nos ha dicho por activa y por pasiva que es un tema que se está mirando y que se intentará solucionar... ¿por qué no dar un voto de confianza para que lo intenten?... Creo que de este tema se deberían aportar nuevas ideas para solucionarlo y menos críticas que eso lo sabemos hacer todos muy bien...

Y si hay otros foros (que casualidad que los otros foros empiezan a hacer lo mismo), donde permiten seguir vendiendo y comprando, pues oye... ¿qué hacéis aquí perdiendo el tiempo? que en los otros foros seguramente os lo comprarán todo igual que aquí... Lo dicho... creo que lo mínimo que se merecen es un voto de confianza...
 
25 Ago 2008
111
España
Provincia
Baleares
puede ser que la pregunta este mal planteada y suene mal, perdon...mal enfocado.... lo que queria decir es que si en otros foros se sigue vendiendo...:
1. Pasan de las CITES
2. tienen algun modo de hacerlo....

Habria que decir es que debemos hacer.....o como...
Si hay una forma de vender esquejes legal, lo ideal sería en mi opinión informar a los foreros de cual es el camino a seguir para poder hacerlo y si vale la pena el gasto en papeleo.....
 

errolflin

Miembro Fundador
4 Feb 2005
6.543
España
Provincia
Valencia
ertonic, te vuelvo a repetir lo mismo, leete el post de los CITES

Te lo hemos dicho bien claro muchas veces ya ¡¡¡NO PUEDES!!!

Los demas foros pueden hacer lo que estimen conveniente, pero aqui intentaremos cumplir la legislacion
 
Arriba