Está chunguita la cosa...eehhhhh?

Tema en 'Entre Divers' iniciado por skualos, 3 Abr 2005.

1. skualos

skualos

Pues eso que como veo que la cosa entre buceadores está chunguita, pues que yo tb me apunto...soy buceador 3 estrellas de Fedas y suelo bucear en la zona del Estrecho (no tengo mas cojones, es donde vivo), punta carnero, Tarifa, etc.....tambien me gusta cagarla a tope haciendo de fotosub :vergonzos , con mi Canon Ixus V y la carcasa que le pillé hace dos años....y nada pues eso que lo que pueda aportar, lo haré gustoso y si alguien desea disfrutar del buceo extremo que se venga aqui al Estrecho a bucear.... o a Tarifa....os espero con los brazos abiertos.... :super_com

P.D: Imprescindible en invierno chaleco de calor y traje semiseco.....y una buena cinta pa la mascara que se vuela con las corrientes..... :lokillo:

2. premmas

premmas

Hola,

Eso de las corrientes, me suena ... , je, je.

Quien sabe, algun dia hacemos un encuentro Norte-Sur.

Un saludo
    Premmas

3. alkalinos

alkalinos

nada skualos, que tengo preparao los maguitos y demas artilugios, para undirme en las profundidades de quello que tienes por alli, ese que s emenea tanto, ave si encontramos un galeon pirata lleno de monedicas de oro, y asi podemos comprar mas corales no?, y a ti te regalo un cota cesped jejejejeje :partiendo .
    no vemos en jerez...........huyyyyyyyyyyyy si tu trabajasssss, pos va ser que no jijiji.
    saludos

4. Sympsodon

Sympsodon

Hombre pues yo tengo algún amigo que ha hecho su curso de buceo por allí...
    Uff bucear en corriente, la verdad es que ese tipo de inmersiones no es para cualquiera, hay que tener un poco de forma física para poder agunatarlas...

En fin, cualquier día me ves por allí.

POr cierto podíais poner alguna foto, no os preocupeis con la calidad para abrir apetito cualquier cosa siempre va bien....

Sympso.