esquejes de sinularia

• Iniciador del tema Iniciador del tema javig33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
despues de mucho tiempo recogiendo informacion de como esquejar, me decidi a meterle la tijera :confuso: a una sinularia que se estaba haciendo muy grande.
despues de cortar los esquejes creia que me lo habia cargado , pero al dia siguiente todo perfecto, como si no hubiera pasado nada, cosi los esquejes a piedras con hiloy aguja
si algo no hice bien decirmelo :temeroso:
aqui os dejo unas fotos
antes
[TodoMarino.com] esquejes de sinularia

despues
[TodoMarino.com] esquejes de sinularia

contento:

yo te aconsejaria que si aun no esta cicatrizado los cortes de los eskejes los apartes de la arena ya que podria infectarlos.-

si a alguien el interesa algun esqueje, que me diga algo :contento:

Última edición:
Excelente trabajo, bien documentado y unas fotos magnificas.

No se si seria recomendable este animal para el Nano pero si es asi, yo estaria dispuesto a acoger un esqueje de ellos. :seguridad

Ya me dices algo.....

creo que todos estariamos encantados de acoger alguno. Cuenta conmigo
Un saludo

por acoger que no quede, yo tb me apunto en el hipotetico caso de que llegue a tiempo

huy coño si como la que tengo que esquejar... pero lamia creo que es mallor....allguien quiere la mitad..............creo que un mes esto me cabe aqui ya, y empezara a estorbar..............
el problema es que no se hsacerlo y si supiese me da miedo probe bicho.
:no_tires_

hola marrajo, pues yo si al final te atreves estaria encantado de acoger algun esqueje, somos casi vecinos asi que no hay problemas en recogerlo, ya me diras si te atreves o no, un saludo

marrajo , es muy facil , una tijeras bien afiladas y ya esta
si tienes alguna duda en concreto dimela y te explico como li hice yo

oye pues si esquejas acuerdate de lso pobres que tnemos el acuario medio desierto

Atrás