Especies De Mi Litoral Gaditano

16 Abr 2009
78
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Gobio.jpg
gobio


morena2.jpg
morena


nudi.jpg
nudi
 
22 Mar 2009
52
España
Provincia
Barcelona
Hazme caso, déjate de reefs y móntate un autóctono.
Un autóctono no tiene absolutamente nada que envidiar a un reef, te lo aseguro, yo tengo uno, y comparado con la mayoría de reefs les da mil patadas;)
jaja, en seguida se me vana echar encimaXD
 
24 Nov 2008
205
españa
Provincia
Huelva
Hazme caso, déjate de reefs y móntate un autóctono.
Un autóctono no tiene absolutamente nada que envidiar a un reef, te lo aseguro, yo tengo uno, y comparado con la mayoría de reefs les da mil patadas;)
jaja, en seguida se me vana echar encimaXD

Me uno al amigo extextext.
 
18 Oct 2007
466
España
Provincia
Málaga
extext la familia siempre esta ahi:ya_claro:

Si los de reef quieren luchar por la belleza entre acuarios, aqui teneis uno mas para la resistencia!!:)XD
 
6 Mar 2005
2.059
España
Provincia
Sevilla, una vez mas
Vamos aver si podemos ayudar en algo:

attachment.php

Dondice banyulensis

attachment.php


Es un hypselodoris o un chromodoris, pero no los manejo tan bien como para dar un nombre con esa imagen.

attachment.php


Chromodoris krohni

Un saludo.
 
Última edición:
16 Abr 2009
78
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Gracias Bioloco Por Tus Aportaciones Y Asi Me Gusta Que Animeis A Las Cosas De La Tierra Jajaja Un Saludo A Todos.xdxdxd
 
30 Mar 2006
784
España
Provincia
jerez de la frontera ( cádiz)
Enhorabuena. Una vez cotejados algunos puntos por los entendidos. ( Si es que existe algún punto en discrepancia).
Este post tiene tanto curro, que igual se podría pasar a interesante ¿ No ?
salu2 antonio
 
16 Abr 2009
78
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
gracias a todos por las criticas sean buenas o malas jeje, me gustaria hacerlo mas amplio pero no tengo fotos, pero bueno estoy elaborando una base de datos bastante amplia y cuando este lista la podre aqui para el que la quiera copiar. un saludo.
 
4 Mar 2013
83
Valencia
Provincia
Valencia
Pero la mayoría de especies que comentas son prácticamente imposibles de mantener en alguno de nuestros acuarios, pero como curiosidad bien esta. Yo mantengo un nano de 30l intermareal mediterráneo. Y cada dia descubro algo nuevo.
 
Arriba