Error en noticias Todomarino

18 Jun 2020
80
Madrid
Provincia
Madrid
ImageUploadedByTodoMarino1621777835.851773.jpg


Desde hace dos días me aparece este mensaje en algunas publicaciones.

La app la tengo actualizada (iPhone). Al darle a “contáctanos” me pone que no hay mail, cosa que si tengo configurada y me llegan los hilos de conversaciones del foro. (A través del Pc no tengo problemas)

Gracias si alguien puede ayudarme a que deje de salir ese error.

Un saludo




@Reef_river
 
3 Ago 2012
400
España
Provincia
Murcia (Molina de Segura)
Pues yo estaba volviéndome loco pensando que era cosa mía. A ver si alguien puedes decirnos que es.


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 

Todo10

Administrador técnico del foro
12 Jun 2011
853
Argentina
Ver el archivos adjunto 205151

Desde hace dos días me aparece este mensaje en algunas publicaciones.

La app la tengo actualizada (iPhone). Al darle a “contáctanos” me pone que no hay mail, cosa que si tengo configurada y me llegan los hilos de conversaciones del foro. (A través del Pc no tengo problemas)

Gracias si alguien puede ayudarme a que deje de salir ese error.

Un saludo




@Reef_river
Puedes decirme cual es el tema que intentas acceder? dime el titulo
 
23 Ago 2019
964
España
Provincia
Las Palmas
Yo me sumo, desde tapatalk tambien se obtienen errores de acceso a algunos hilos, entre ellos el que comenta el compañero.

Saludos!

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

Todo10

Administrador técnico del foro
12 Jun 2011
853
Argentina
2 Sep 2010
132
España
Ciudad
Entre Madrid y Toledo
Provincia
Toledo
A mi el domingo también me daba errores, lo dejé por imposible y hoy después de leeros...pues mira por ejemplo, por si puede ayudar: foros>equipamiento>parámetros del agua marina

ImageUploadedByTodoMarino1621962157.490785.jpg



Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
Última edición:
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Porque no usáis la versión WEB? no da ningún problema y desde hace tiempo es responsive y se adapta perfectamente al movil/tablet. De hecho con esta nueva actualización, pasa completamente desapercibida
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.186
España
Provincia
Valencia
Porque no usáis la versión WEB? no da ningún problema y desde hace tiempo es responsive y se adapta perfectamente al movil/tablet. De hecho con esta nueva actualización, pasa completamente desapercibida

Eso mismo pienso yo, estar a expensas de un tercero como es el caso de Tapatalk como que al final ocurre eso, incompatibilidades que algunas podrá solucionar el administrador del foro pero que en la mayoría de casos es la incompatibilidad entre plataformas (ojo, no soy informático) pero pienso que van por ahí los tiros.

En mi caso utilizo la versión web y 0 problemas desde el móvil...
 
18 Jun 2020
80
Madrid
Provincia
Madrid
Todo el tiempo invertido en hacer la app para ahora abandonarla no creo que sea lo mejor, es bueno que haya alternativas como la versión web.
Si algún administrador pudiera solucionar el error sería magnífico.


@Reef_river
 
2 Sep 2010
132
España
Ciudad
Entre Madrid y Toledo
Provincia
Toledo
A ver, yo utilizo la app porque supongo que alguien la pondría en marcha la vi y me parecía más cómoda para entrar, ahora si se lanza algo que al final no vamos a poder utilizar y se recomienda usar la web, pues desde mi opinión eh, mejor que no exista, mejor cargarse la app. Así no confunde y no genera errores que haya que andar revisando o solucionando y le ahorramos trabajo de paso a @Todo10 que tan amablemente lee todo lo que reportamos y se pone manos a la obra.

Yo por mi parte no voy a notificar mas errores, me mudo a la web 😊, que el caso es leer, aprender y participar a mi me da igual desde donde.
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.186
España
Provincia
Valencia
Lo mejor es ver que nos comenta el administrador y que nos diga, no saquemos conclusiones anticipadas, igual afina al final todas las posibilidades que hay para poder acceder al foro, sea desde móvil, tablet, ordenador, etc...
 

Todo10

Administrador técnico del foro
12 Jun 2011
853
Argentina
Todo el tiempo invertido en hacer la app para ahora abandonarla no creo que sea lo mejor, es bueno que haya alternativas como la versión web.
Si algún administrador pudiera solucionar el error sería magnífico.


@Reef_river
Tal como comenta Sebas, la app no la hicimos nosotros, es de Tapatalk y no ponen el minimo de esfuerzo en mantenerla y solucionar los errores que tiene.
Despues de esta ultima actualizacion de la web la hicimos mucho mas comoda para poder entrar desde movil. Es rapida, luce mucho mas bonita y hasta le hice una version dark/negra/oscura para quienes no prefieren leer sobre fondo blanco.

He deshabilitado Tapatalk para que no piensen que se trata de una negligencia este error, si no que es una cuestion que me supera y no puedo solucionar por mi parte dado que solo Tapatalk puede arreglar los errores de su app.
 
Arriba