Equilibrio entre No3 y Po4?

27 Ago 2006
946
Sant Just Desvern
Provincia
Barcelona
Pues si puedes decirme donde narices consigues las bombillas HQI te lo agradeceria porque la verdad es que son dificiles de encontrar....
Yo también soy otro loco del HQI :)). Hay varias páginas donde comprar (Contacta por privado y te digo). Mi consejo, por malas experiencias es que no vayas a lo barato (chino) en mi caso lo hice para probar porque oí buenos comentarios y un día al llegar a casa me encontré el caso de la bombilla en el agua, 'explotó' por suerto no se rompió el interior de la bombilla, desde entonces nunca más.
 
15 Feb 2011
1.867
España
Provincia
Barcelona - Hospitalet de Llobregat
Yo también soy otro loco del HQI :)). Hay varias páginas donde comprar (Contacta por privado y te digo). Mi consejo, por malas experiencias es que no vayas a lo barato (chino) en mi caso lo hice para probar porque oí buenos comentarios y un día al llegar a casa me encontré el caso de la bombilla en el agua, 'explotó' por suerto no se rompió el interior de la bombilla, desde entonces nunca más.

De momento seguiré peleandome con los leds, a ver que destino me deparan... jajaja
 
12 Jul 2012
734
Vilanova i la geltru
Provincia
Barcelona
Refloto un poco este tema para comentar mi caso en los ultimos meses. Hace poco he añadido un esquejero a mi acuario. Ahora tengo la urna principal, el sump i un esquejero adicional ya que no tenia espacio en el resto de sitios. En este esquejero la corriente es mucho menor por como lo he montado.

A pesar de que yo nunca he tenido Ciano ni en mi acuario ni en el sump (nunca de los nuncas desde hace año y medio que esta montado), ahora si me esta apareciendo ciano en el esquejero. Aunque la luz es distinta, los parametros del agua son obviamente identicos, pero yo lo achaco directamente a la corriente (muy inferior que en la urna).

Por si a alguien le sirve, los parametros son importantes, pero en el caso de la ciano la corriente es algo basico, a los que tengais Ciano en la urna os recomendaria aseguraros que teneis suficiente corriente en el acuario (muchas veces la bloqueamos con las rocas, etc...)
 
28 Ene 2006
36
España
Provincia
Valencia
Hola, me parece un hilo muy interesante. Quería añadir por si a alguien le interesa, que si solo queremos subir el fosfato sin subir nitrato, podemos usar fosfato monosódico.
También añadir que usando el nitrato potásico, para solo subir nitrato, tengáis cuidado de no añadir más de éste, por otro lado, con cualquier producto. A mi me pasó, y lo subí a niveles peligrosos... por ejemplo combinarlo con elementos traza
 
Arriba