Equilibrio entre No3 y Po4?

Tema en 'Artículos' iniciado por adrian91, 22 Nov 2020.

1. Toni_Ortega

Toni_Ortega

Yo también soy otro loco del HQI :)). Hay varias páginas donde comprar (Contacta por privado y te digo). Mi consejo, por malas experiencias es que no vayas a lo barato (chino) en mi caso lo hice para probar porque oí buenos comentarios y un día al llegar a casa me encontré el caso de la bombilla en el agua, 'explotó' por suerto no se rompió el interior de la bombilla, desde entonces nunca más.

A adrian91 le gusta esto.
  2. adrian91

adrian91

De momento seguiré peleandome con los leds, a ver que destino me deparan... jajaja

3. Gaunt4000

Gaunt4000

Refloto un poco este tema para comentar mi caso en los ultimos meses. Hace poco he añadido un esquejero a mi acuario. Ahora tengo la urna principal, el sump i un esquejero adicional ya que no tenia espacio en el resto de sitios. En este esquejero la corriente es mucho menor por como lo he montado.

A pesar de que yo nunca he tenido Ciano ni en mi acuario ni en el sump (nunca de los nuncas desde hace año y medio que esta montado), ahora si me esta apareciendo ciano en el esquejero. Aunque la luz es distinta, los parametros del agua son obviamente identicos, pero yo lo achaco directamente a la corriente (muy inferior que en la urna).

Por si a alguien le sirve, los parametros son importantes, pero en el caso de la ciano la corriente es algo basico, a los que tengais Ciano en la urna os recomendaria aseguraros que teneis suficiente corriente en el acuario (muchas veces la bloqueamos con las rocas, etc...)

A 1020 le gusta esto.