Entrevista a Joan Xavier.

20 Mar 2017
39
Comunidad Valenciana
Provincia
Comunidad Valenciana
Hola compañeros,

Desde la asociación AAMCV queremos ofrecer al foro la primera entrevista con Joan Xavier de Easy Reefs, el cual nos ha brindado está magnífica oportunidad para conocer de primera mano los entresijos de la alimentación en corales.

La mayoría de aficionados que llevamos algo de tiempo en ésta afición conocemos a Joan Xavier, sabemos de su trayectoria y lo involucrado que está con el aficionado, sus dudas, inquietudes y su afán de ofrecer lo mejor a nuestros animales.

Esperamos desde la asociación que sea de vuestro agrado la entrevista y sobre todo que os sirva de guía y ayuda en la mejora de vuestros reefs.
Podéis seguirnos en nuestro canal de youtube para futuros vídeos, no dudéis en subscribirse, aquí tenéis el enlace…


Saludos y gracias.
logo foro TM.png


 
20 Mar 2017
39
Comunidad Valenciana
Provincia
Comunidad Valenciana
El próximo día 12 de noviembre podremos disfrutar de nuevo con su presencia junto a Mario Roche y Emilio Cortés en una tertulia donde se hablará de temas relacionados directamente con la acuariofilia marina.

Será en el auditorio del Mar Rojo del Oceanografic de Valencia, un entorno inmejorable para realizar dicha tertulia-charla y con la presencia de todos los aficionados que quieran asistir.

Nos vemos de nuevo Joan Xavier el dia 12...
 
11 Nov 2009
2.493
españa
Provincia
Soria
Hola. He intentado ver la entrevista a Joan Xavier y la verdad es que me cuesta un montón entender muchas veces lo que se dice, se oye con dificultades, el sonido no es el mejor.

No sé si seré el único o más gente opina lo mismo.
 
1 Abr 2009
277
España
Provincia
Córdoba
Hola. He intentado ver la entrevista a Joan Xavier y la verdad es que me cuesta un montón entender muchas veces lo que se dice, se oye con dificultades, el sonido no es el mejor.

No sé si seré el único o más gente opina lo mismo.
A mi me ha pasado igual, el audio es regulero, en el móvil lo he escuchado bastante mejor que en la tv.

Aparte de esto, me ha resultado muy interesante. Gracias por la entrevista!!
 
20 Mar 2017
39
Comunidad Valenciana
Provincia
Comunidad Valenciana
Es cierto que en ésta ocasión tuvimos un problema con el sonido de fondo y se tuvo que "codificar", tambien es verdad que a través de móvil y sobre todo utilizando auriculares se consigue mejorar bastante dicha audición.

Esperamos para futuras entrevistas poder mejorar la calidad de audio, estamos trabajando en ello...

Gracias por el interés creado.

Saludos.
 
Arriba