enseñame tu sarcophiton......

13 Feb 2005
5.394
España
Provincia
Huelva
venga;)...os dejo una fotukis de los dos mios:super_com...el de polipo largooooooooooooo:pensamien:pensamien...y el del ora:pensamien:pensamien....animate y subete el tuyoooooooooooooooooooooo:):).....:super_com

Foto0183.jpg


Foto0184.jpg



Foto0180.jpg
 

Venezzo

Padawan
Miembro Honorífico
15 Jun 2008
6.106
España
Provincia
Barcelona
Me encantan los Sarcos!!!

Aquí el mío cuando era peque:

Sarco.jpg


Y ahora:

Sarcophyton1.jpg


Sarcophyton2.jpg

Saludos! :)
 
13 Feb 2005
5.394
España
Provincia
Huelva
venezo esta echo todo un adulto ya...a mi tambien me encantan los sarcos..las tima,que por aqui,no nos llegen,mas varintes de ellos...
 
29 Ene 2010
63
España
Provincia
Cuenca
Este es el mio pero todavia esta adaptandose al acuario poco a poco, los de ustedes son preciosos la verdad a ver algun dia mi acuario como evoluciona.


By [/IMG]
 

maf

26 Nov 2006
2.075
Valencia
Provincia
Valencia
Ahi van un par de macros de mi antiguo sarco, si encuentro alguna foto entero la pongo::

acuario013II.jpg


tale014II.jpg
 
13 Feb 2005
5.394
España
Provincia
Huelva
muy guapos esos sarcos compañeros.....haber...animaros y hacedles fotukis a vuestros sacoooossssssss...saludos.
 
5 Ene 2010
1.069
España
Provincia
BARNA (Cardedeu)
Hola aqui os dejo la foto del rey de los sarcophitones,no es el mio pero es el del un buen amigo,tu venezzo ya lo conoces,es la copa de reyes de nuestro amigo Josep :muriendos :muriendos,el mio es mas chiquitin ya colgare una fotito :seguridad.
Un saludo a todos.

072b.jpg
 
13 Feb 2005
5.394
España
Provincia
Huelva
Kimi ...peazo sarco....muy guapo...

benbelgar...guapo el pequeñin...

gracias a los dos por subir fotukis.....
 
13 Dic 2009
1.425
España
Provincia
Mallorca
Un par de fotos de mi peque!!
Tiene un mes y pico conmigo, llegó siendo un esquejito :satisfech y sigue siendolo claro jeje
 
Última edición:
30 Dic 2009
252
Maresme
Provincia
Barcelona
Muy guapos esos sarcos, a mi también me encantan os dejo fotogrtafías de los míos.


El más grande de la familia.


El del "Ora"


Y el Chiquitin.



Disculpar la fotos pero están realizadas con el móvil.
 

rio

19 Sep 2007
402
españa
Provincia
tarragona
hola a todos.
pues yo tambien dejo la foto del mio, me lo regalo un buen amigo cuando era peque y ya rondara casi los 30cm de diametro.
egcymb.jpg


saludos
 
13 Feb 2005
5.394
España
Provincia
Huelva
uuuaauuu:super_com....que diversidad en colorido y morfologuia estamos descubriendo:)...es fantastico:seguridad....gracias,menphis y rio por enseñarnos vuestros sarcos...
 

jav

23 Mar 2009
1.091
ESPAÑA
Provincia
Madrid (centro)
los mios son unos bebés; pero a mi me gustan mucho...

este es un esquejito del huerto de gankuu...
un recuerdo de la quedada (no se ve pero tiene las puntas verdes!!!) :homer_fac:homer_fac:homer_fac




... y este el más peque, ojalá se pongan de grandes como los vuestros
 
11 Nov 2009
641
españa
Provincia
baleares
Vaya preciosidades q tiene todo el mundo:pensamien:pensamien:pensamien

Y ahí van los dos mios:

el peque -->



Y el que inició mi acuario, ahora tiene dos inquilinos (frenatus) q han hecho simbiosis con el:pensamien
 
Arriba