Enséñanos tus Euphyllias.

20 Ago 2013
170
El escorial
Provincia
Madrid
Con una Nikon D5500 y objetivos Sigma 17-50 f2.8 o Sigma Macro 105 f2.8. Directamente disparo con balance de blancos modificado para evitar la dominante azul y juego con la profundidad de campo según quiero que se vea enfocado todo o no. No hay mucho misterio en ello, jajaja...
Gracias Arturo, lo que me falta el el objetivo macro... Jejeje
Gracias de todas formas! Un saludo

20 Abr 2022
51
Ciudad
barcelona
Provincia
barcelona
Preciosas euphylliass y pedazo fotos, ahí van mis jardincillos de euphys, me gustaria que crecieran mas deprisa para poder intercambiar con vosotros pero las jodias van despacio ¿Aditáis algo especial para ellas? yo cada 15 días las enchufo un poco de fito con reed roids y mastick Ver el archivos adjunto 216816 Ver el archivos adjunto 216817
yo a las mias desde el principio les meto el Easy LPS cada semana o 15 dias depende de como tengos los Atos y a mi me va de fabula, la golden torch la compre una cabeza y ya vamos por 5 :complice:

13 Feb 2018
692
Madrid (Carabanchel)
Provincia
Madrid
Gracias por el consejo, lo probare a ver q tal pq no es normal q tengan un crecimiento tan lento, tengo 0,02 de p04 y 25 de n03 y 7 de Kh con cambios del 10% de agua cada 15 días. Aquí va otra joyita
IMG20220414185045.jpg

Última edición:
1 Feb 2022
39
Ciudad
Pamplona
Provincia
Navarra
Vaya pasada de fotos, ojalá supiera hacerlas parecido, enhorabuena

20 Abr 2022
51
Ciudad
barcelona
Provincia
barcelona
Gracias por el consejo, lo probare a ver q tal pq no es normal q tengan un crecimiento tan lento, tengo 0,02 de p04 y 25 de n03 y cambio 10% de agua cada 15 días. Aquí va otra joyita Ver el archivos adjunto 216881
pues estas como yo..jejej los No3 un poco subidos en mi caso mas aun 37 :confuso: lo suyo con eso P04 que estan perfecto seria un No3 al 10, yo estoy intentando bajarlos a 10 tambien que es lo suyo

14 Mar 2006
8.237
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Gracias por el consejo, lo probare a ver q tal pq no es normal q tengan un crecimiento tan lento, tengo 0,02 de p04 y 25 de n03 y 7 de Kh con cambios del 10% de agua cada 15 días. Aquí va otra joyita Ver el archivos adjunto 216881
pues estas como yo..jejej los No3 un poco subidos en mi caso mas aun 37 :confuso: lo suyo con eso P04 que estan perfecto seria un No3 al 10, yo estoy intentando bajarlos a 10 tambien que es lo suyo
Lo curioso es que ninguno os veo que tengáis ciano, yo tengo para exportar con no3:25 y po4:0.03

20 Abr 2022
51
Ciudad
barcelona
Provincia
barcelona
Lo curioso es que ninguno os veo que tengáis ciano, yo tengo para exportar con no3:25 y po4:0.03
pues si la verdad, a veces seguro que hay mas cosas que influyen de las que tenemos la teoria o que realmente cada acuario es un mundo...yo tengo en las rocas y las bombas eso si algo de alga y la arena algunas placas pequeñas de arena color marron pero nada de ciano por ahora.:yb663[1]::yb663[1]:

13 Feb 2018
692
Madrid (Carabanchel)
Provincia
Madrid
Yo hace mucho que no tengo ciano y menos desde que metí dos valencianeas q m tienen la arena como la patena. Pero si es curioso q siempre entendí q la relación mas equilibrada entre nitratos y fosfatos era de 50-150 a 1 y sin embargo nunca he tenido el acuario mejor que ahora con esta proporción desorbitada, como decía tengo 25 y 0,02 (25 : 0,02 = 1250) cuando lo normal seria 2 de nitrato y 0,02 de fosfato (2 : 0,02 = 100); cero algas, limpio los cristales cada 10 días y todo va genial así q no toco nada y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice JoaniReef.
pues si la verdad, a veces seguro que hay mas cosas que influyen de las que tenemos la teoria o que realmente cada acuario es un mundo...

16 Abr 2013
130
Madrid
Provincia
Madrid
Que pasada de bonitas, la primera verde-naranja la vi una vez en una tienda y me dejo enamorada. No la he vuelto a ver en ningún lado mas.
Preciosas todas

8 Dic 2020
37
Lliria
Provincia
Valencia
Hola compañer@s, creo que llegó el momento que compartamos esas fotos tan chulas que hacemos a nuestros corales, en esta ocasión le toca a las Euphyllias, ese Lps que tanto movimiento y color aporta a nuestros acuarios.

A día de hoy hay una inmensidad de colores, variedades y nombres de estos corales y tenemos que darle el protagonismo que se merecen, por lo tanto abro yo mismo el post con una de mis favoritas.

Ver el archivos adjunto 216671

Somos todo 👀👀👀👀👀👀para ver las vuestras.

Saludos.

Sebas :complice:
Aqui va una

8 Dic 2020
37
Lliria
Provincia
Valencia
Hola compañer@s, creo que llegó el momento que compartamos esas fotos tan chulas que hacemos a nuestros corales, en esta ocasión le toca a las Euphyllias, ese Lps que tanto movimiento y color aporta a nuestros acuarios.

A día de hoy hay una inmensidad de colores, variedades y nombres de estos corales y tenemos que darle el protagonismo que se merecen, por lo tanto abro yo mismo el post con una de mis favoritas.

Ver el archivos adjunto 216671

Somos todo 👀👀👀👀👀👀para ver las vuestras.

3 Dic 2020
151
Madrid
Provincia
Madrid
Sonny perdona,¿con que camara has sacado las fotos?¿con algun filtro?.Me encantaria hacerme unas fotos asi de mi acuario,para hacerme un montaje en un cuadro y no tengo ni idea. Tengo una Nikon pero soy novato en fotografia.
Si compi con el filtro de reef la lente y cn el movil q tampoco teng gran cosa el xiaomi mi 10