Enhorabuena Nerpau ¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema CUreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Benidorm - Alicante
Joer tio...... entraste por aqui a pegar un repaso a alguien... resulta que se te ocurre leer un poco mas de la cuenta.......... y ZASSSSS¡ te pico el gusanillo......... :partiendo :partiendo

Mira tu por donde, vas y estrenas el Logo de "+ de 250" :super_com

Eres un monstruo........... me alegra tenerte por aqui :wbyim59[1 :yb677[1]:

jejejeje, asias CUreef asias, pos sí, como bien dices mi entrada no fué muy alentadora, pero bueno, comenzé a conocer gente, había muxos que ya conocía y seguí seguí y seguí....y ya ves, en menos de un mes consigo rebasar los 250 y estreno logo, jejejeje, claro, que sin contar con la ayuda de muxos no creo que hubiese podido ser, os lo agradezco a todos en general.

joer..pues verdad

joer :timido: : :timido: :timido: ....pues es verdad :mareado: :mareado: :mareado: ....al igual que carlos,me alegro :partiendo :partiendo :partiendo un monton de tenerte entre nosotros...

Todos estamos muy contentos de contar con tu consejo, tu presencia, tu comprension (en algunas cosas :complice: ) y tu cordialidad, gracias por compartir con nosotros tu tiempo :satisfech

asias de nuevo, espero poder seguir en ésta línea por muxo tiempo.

Illooooo enhorabuena :super_com , eres un monstruoooo, bueno ya te vere por Madrid, por que vas a venir, verdad??? Me alegraria un monton verte por aqui, ya me contaras que vas a hacer, vale illo.

Un abrazo muy fuerte.

mu buenas acro, primero gracias, y segundo no se si podré ir a la quedada, estoi intentando todo lo posible pero.... si voi ya te lo confirmo. :complice:

queremos a mucha gente como tu aqui, espero sigas con los buenos consejos y enseñandonos todo lo que sabes, por cierto no eh podido hacer mi lampara uv que tu hiciste pero ya pronto

Illo avisame si vas a subir vale y te hago un hueco en casa, aunque sea duermes con los peces :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: , es coña tengo sitio en casa, heeee y asi ves mi acuario :super_com .

Un abrazo.

Te felicito,NERPAU :complice: :complice: te lo as currado tio :lokillo: solo espero que no seas el unico, `por que sino esto seria muy aburrido.
P.D. ya lo tienes pues ya te puedes ir. jejejejeje que es broma tio me alegro que estes por aqui y espero que lo sigas haciendo durante mucho tiempo.
Tu amigo Carlos. :guinyando :guinyando :guinyando

Enhorabuena NERPAU, y gracias por todo lo que aprendo con tus posts.

A por los +500 :partiendo

Saludos Javier

Jajajajajaaja joerrr illo llegas y paffff triunfas :super_com ahora entiendo por que eres mi gran maestro, en verdad me ciento muy orgulloso de ser amigo de un tio como tu que ayudas sin esperar nada a cambio.GRACIAS Ner y no cambies nunca :complice: .

Felicidades Nerpau!!
Con gente asi es como aprendemos los novatillos como yo.
...a ver si llego yo a los 250 (Que no sea preguntando siempre, claro, :feliz: :feliz: )

Saludos!!

ooooohhhh....me mociono....gracias a todos, gracias por vuestro apoyo y estar siempre ahí, gracias a los administradores por dejarme el honor de extrenar logo, es todo un gran detalle, aquí me teneis todos para lo que os haga falta, siempre estaré pendiente de algo nuevo.

:vergonzos :vergonzos :vergonzos , juas al final me sacais los colores..jejejeje..asias a todos, espero poder felicitar yo tambien a muxos dentro de poco.

Atrás