Hola Super
Veras como importador de este "trasto" te dire que se han vendido muy pocos, creo recordar que unos 5 este año pasado, de ellos 3 montados de serie en los acuarios Deltec.
Por lo que se de los comentarios de sus usuarios, (a algunos les he seguido la pista) funcionar funciona, (yo no lo he probado personalmente, por lo que no te puedo decir).
Es cierto que con grados de humedad superiores al 80% su rendimiento baja mucho a menos de la mitad, pero en condiciones de humedad "normales de 40 o 50% es capaz de bajar hasta 5º la temperatura del AGUA, no en referencia a la del aire.
Es importante que el lugar donde este instalado (normalmente debajo del acuario, en la cabina) este ventilado, ya que el mismo produce humedad por lo que si no se ventila bien el habitaculo, terminara colapsandose el mismo, funciona lentamente, pero en un par de dias produce los efectos deseados y en pruebas realizadas por el fabricante, asegura que en condiciones "optimas" es capaz de rebajar hasta en 8º (¿?) la temperatura del agua.
Creo que en el panel hay alguien que lo tiene, si no recuerdo mal