en nombre de oscar (coral reef)

Provincia
ALCALA DE GUADAIRA
Bueno pongo este post aqui por que no sabia donde ponerlo.
e hablado con oscar, y a tenido un accidente, a pegaoi un cebollazo con la bici y tie costllas machacadas y una clavicula partida, asi que nada no puede mover ni los deos, me a dico que le disculpe con los que habia quedado en hablar y demas, la tienda esta abierta pero el esta encamao.
moderadores poned este mensaje donde deva estar.
saludos.y animo biciman jejeje.

joder, que mala suerte, estará echo polvo, espero que se recupere pronto oscar y lo tengamos en activo de nuevo, OSCAR, MEJÓRATE ILLO. gracias Marrajo por informarnos.

Un saludo :complice:

A mi me parece que esta bien ubicado, marrajo. El que creo que no esta bien ubicado es Oscar (tio que uno ya no tiene edad para determinadas cosas). Yo tambien he hablado con Manuel de coral-reef y me ha dicho lo mismo.
Bueno oscar mejorate tio, y no te preocupes por na, seguiremos funcionando jajajaja.

Ayer me entere, y quiero darle desde aqui un fuerte abrazo y que te recuperes cuando antes ( si no a quien le damos la plasta :satisfech ) en fin recuperate, que quiero verte por la tienda muy pronto. :super_com .

Un saludo y un fuerte abrazo.
P.D.: recuerdame que te regale un juego de petanca es algo menos arriesgado :yb678[1]: :yb678[1]: :yb678[1]: :yb678[1]:

Pues si, estoy con Acme :triste2: , el mensaje esta correcto, Oscar no, desde aqui animo y que te recuperes pronto Oscar :contento:

Tan solo me queda unirme a los deseos de mis compañeros del foro y desear una pronta recuperación a Oscar.!ANIMO OSCAR! :complice:
Un saludo desde Valencia.

Sebas, :yb672[1]:

Me uno a los compañeros, deseándote una pronta recuperación

Oye Oscar, que tengo que hacerte unos cuantos pedidos multimillonarios (de las antiguas pesetas, no de euros, claro :seguridad ), así que a ver cuando vuelves a la tienda y hablamos.

¿No me digas que ya te estás levantando de la cama? :que_me_di :satisfech

Un abrazo,

Un tio como Oscar, sale adelante Fijo................

Estaremos aqui.
Acabo de hablar con Manu y esta jodidillo el Oscar...Animo Tio

pero yo te dado permiso para que cojieras la bici oscar?????hayyyyyy anda ponte bueno campeon.-

que paso oscar, de ahora en adelante prohibido agarrar una bicla :carcajada :carcajada :carcajada saludos y mejorate

Gracias a todos por vuestro animo.

No es que este muy bien, y no puedo escribir mucho, pero de esta saldre dentro de unos dias y un monton de calmantes.

Ya os contare mas despacito, cuando este mas recuperado.

Un abrazo flojito que las costillas y el brazo no me dan para mas.

-Oscar

Nos alegra verte por aqui :satisfech

Quizas ahora tengas tiempo de escribir "aquello" :partiendo :partiendo

animo oscar , que te recuperes pronto, mira que el otro dia estuvimos hablando de ello , de quedar algun domingo y hacer el recorrido de rivas ; pd vivo al lado tuyo tengo este nick por mi hijo , que nos veamos pronto :vaya:

Atrás