Empezando nano 70 litros

30 Jun 2018
4
17244
Provincia
Girona
Geralt ha publicado un nuevo Acuario:

Empezando nano 70 litros

Buenas, pues eso estoy empezando un marino de 70 litros voy sin prisas hoy me llegaron 12kg de roca para hacer montaje, no creo que la use toda pero me vendieron el pack, de skimmer cogí un Bubble magus qq1 y pondré un filtro mochila aquaclear30, pantalla me la hacen casera y cogí dos bombas de movimiento de 2000l/h, al poner roca muerta cuando pondre arena viva, de peces no se qué meter seguramente un ocellaris y no sé si me recomendáis un poco, me gusta el valentini pero vi que come corales y euphilias no quiero que falten, ya me vais diciendo y gracias

Para leer más datos sobre el mismo presiona aquí...
 
30 Jun 2018
4
17244
Provincia
Girona
La pantalla, será casera, esa está porque lo iba a montar de agua dulce
 
25 Nov 2018
219
Madrid
Provincia
Madrid
El filtro aquaclear no es necesario en marino. Con las dos bombas de 2000 l/h para 70 L vas bien. Salvo que lo quieras para hacer un refugio o algo así, o para meter resinas. En todo caso ten cuidado cuando cambies agua de sifonar su fondo para que no se queden desperdicios sedimentados en el fondo.
 
30 Jun 2018
4
17244
Provincia
Girona
Gracias por el consejo lo quería poner como extra para poner algo de filtración y eliminar suciedad, pero are eso el skimmer y listo menos problema
 
30 Jun 2018
4
17244
Provincia
Girona
Buenos días, y de peces que me aconsejáis, tng que decir que tuve durante un año un 350 litros con 100 de sump, y tng algunos en mente pero me gustaría mirar más la verdad, el valentini me gusta pero creo que irá justito, el ocellaris y el splendidus me gustan mucho, y esos dos creo que serán los que irán seguro aunque para el mandarín tendré que esperar, a lo mejor algún gobio de esos que hacen simbiosis con la gamba, no se... Ando perdido en tan poco litro.
 
Arriba