Hola saludos a todos, :feliz:
Anoche me llevaron mi nueva Tapa/Canopy jejejeje y aca les dejo el sabado me entregan el mueble y ahi sip empezar con el resto asi que espero ir alimentando este post hasta que el acuario quede funcionando...
Bueno de 0 a ir paso a paso asi que empezamos y aca les dejo...
Un pequeño Colash de las fotografias...
El Canopy mide 151 x 40 x 40.
Tiene 3 tapas una arriba y dos frontales,en la parte trasera es hueco como para acomodar tubos y demas...
Si lo ven esta colocado en el piso...
la idea es montarle un Sump + Refugio de Algas de 100X40X34 con su skim y demas juguetes en este momento estoy enfrascado en el la eleccion del Skim a ver por cual me decanto si venen una de las fotos esta el que sera el sifon de acrilico aun sin terminar que lo hare el fin de semana que tenga tiempito. :carcajada
Bueno la idea es que me vallan dando pautas,recomendaciones criticas y demas...
Chaos ayudenme con la ilumincaion quiero un arrecife...
Gracias a todos.
JuanKrlos
Anoche me llevaron mi nueva Tapa/Canopy jejejeje y aca les dejo el sabado me entregan el mueble y ahi sip empezar con el resto asi que espero ir alimentando este post hasta que el acuario quede funcionando...
Bueno de 0 a ir paso a paso asi que empezamos y aca les dejo...
Un pequeño Colash de las fotografias...
El Canopy mide 151 x 40 x 40.
Tiene 3 tapas una arriba y dos frontales,en la parte trasera es hueco como para acomodar tubos y demas...
Si lo ven esta colocado en el piso...
la idea es montarle un Sump + Refugio de Algas de 100X40X34 con su skim y demas juguetes en este momento estoy enfrascado en el la eleccion del Skim a ver por cual me decanto si venen una de las fotos esta el que sera el sifon de acrilico aun sin terminar que lo hare el fin de semana que tenga tiempito. :carcajada
Bueno la idea es que me vallan dando pautas,recomendaciones criticas y demas...
Chaos ayudenme con la ilumincaion quiero un arrecife...
Gracias a todos.
JuanKrlos