El zurdo desmonta amigos

Tema en 'Entre Amigos' iniciado por el zurdo, 6 Jul 2012.

1. nejikan

nejikan

Buenas.,

El Zurdo desmonta el reef.,

Esto de los desmontes empieza a ser una epidemia, es una pena...

Todo TM te tiene en gran estima, por algo será, y ahora no me sueltes una de "fresones"...

No te conozco personalmente pero me he reído un rato con tus posts, cualquiera que invierta algo de tiempo en buscar tus post puede darse cuenta que eres un "cachondo" y "uno de los grandes".

Tienes un post de tu acuario del 2011, solo hay fotografías de los corales pero nos podemos hacer una idea del acuario que el Sr. Zurdo va ha desmontar.... aquí el link.

Me he reído un rato en más de un post, eres una caña zurdito, que conste que no quiero fresón que me veo venir los comentarios.

Espero verte por aquí y poder seguir leyendo y aprendiendo de un maestro.

Ahhh el día que quiera hacer un post como el de "visita a la casa de super acu" pero en "vita a la casa de nejikan" si me dejas el acuario como el de acu te hago un monumento... si acu lo tiene todo "marroneti" no quiero ni pensar que tiene el Sr. Zurdo en la trastienda, que risa en ese post madre mía, te llevas la play y el call of duty de regalo.

Saludos.
    Oscar.

2. acureef

acureef - FAN DE "EL ZURDO" - Miembro Honorífico

Oscar calla que aun no viste la foto de el cambio de tubos de ese post o la cara de loco del zurdete con el call of dutty

3. el zurdo

el zurdo

Muchas gracias por vuestros apoyos amigos y amigo PIM tranquilo que nos veremos pronto y asi en persona vere si es cierto lo de la temperatura o me engaño la domingueraaaaaaaaaa.

Lo que mas me doleria es perder vuestra amistad, pero si me conoceis sabreis que por mi parte nunca pasara, ademas PIM reforme la casa para ti en especial y todo jajajajajaja

saluditos

4. acureef

acureef - FAN DE "EL ZURDO" - Miembro Honorífico

Calla pom que reformaste para que la inus me de un nano pero no hay manera

Pd: cuando subas me faltare ya veras y te comprare unos neones y un acuario de bob esponja

5. AlexGuada

AlexGuada

Joer Zurdo, me dejas tieso...que pena desmontar esa maravilla espero que sea para mejor el cambio y vuelvas a montar algo en un tiempo.
    Por cierto, viendo las fotos del último post de tu acuario no quiero saber que tamaño tendran esas piezas.
    Haber si en agosto me puedo pasar por tu tienda y conocerte en persona.
    Un saludo maestro.

6. pastinaca

pastinaca

Vaya tela jose,nunca pense que desmontarias,una verdadera lastima..........señores desmonta para mi uno de los mas grandes como acuarofilo y como persona,esperaba que solo fuera un calenton pero veo que no.......y esas piezass te van a volarrrrrrrrr,un saludo tigre.

7. neodak

neodak

Uno de los mejores acuarios ,nos deja.
    Mucho ánimo compañero, que la decisión esta tomada pero sin falta lo peor, que es ver con se va desmontando poco a poco,. Me imagino que la decisión fue muy dura y meditada. Gracias por alegrarnos los ojos con ese gran acuario.
    Saludos

8. Panaka

Panaka

y yo que esperaba que en la proxima quedada puedieramos ver esa maravilla de acuario, que por las pocas fotos que hay en el post tiene que ser la leche... bueno, espero que te vaya bien el desmonte y que no tardes en montar otra cosa, saludos del novato.

Última edición: 7 Jul 2012
  9. joyita

joyita

nose si decirte q lo siento o no pero cuando un hobby llega al extremo de obligacion malo asiq enorabuena por la dificil decision aunq sea una pena desmontar ese poedazo de reef pero insisto cuando llega a obligacion malo ......
    un saludo... y espero seguir viendote por el foto y darte la chapa de vez en cuando.

10. nemesys

nemesys

pues no se que decirte ya mas, la verdad mira que lo intentando pero has construido un muro infranqueable
    bueno si te dejare las llaves de mi casa para que cuides el mio, pues gran parte de el es tuyo,
    un abrazo hermano:yb677[1]:
    que conste que no se me cayo ninguna lagrimita, que soy muuuuu machote:yb665[1]:

11. fervacly

fervacly

desmontar una maravilla como la que tienes en tu casa para dedicarte en pleno a tu familia eso dice mucho de la clase de persona que eres...con tu permiso te voy a poner unas fotitos de la primera vez que vi tu acuario,fué en la primera kedada valenciana de 2010 que pude ir...te las pongo para que las guardes de recuerdo...

nada fresonero aptasiero(jajajaja) que si pasas por alzira ya sabes donde me tienes..

saluditos...

12. SiMoNcheli

SiMoNcheli

Lo siento Zurderas.... espero k vuelvas pronto sino le prendo fuego a la moto de abuelo esa k tienes.

13. rubenanemona

rubenanemona Miembro Honorífico

Que quieres que te diga a migo ,Yo desmonte y a lo pirmero me dolia el alma pero un acuario como los nuestros y mas el tuyo necesita una dedicacion brutal y un tienpo que se lo quitas a la familia y es tiempo ya nio buelve.Te entiendo perfectamennte,...Disfruta de la familia que el mono pasa rapido.

14. moisesderota

moisesderota

una autentica pena, que sea lo mas leve posible, y vuelvas muy pronto con fuerzas renovadas para complementarlo todo y asi tirar para delante otra vez... Saludos!!!

15. Jared

Jared

una verdadera pena,me quedo con un poco de lo que te han dicho mis compañeros......
    Saludos

16. salariman

salariman Miembro Honorífico

Zurdo....me cago en tó lo que se menea...
    al final me vais hacer entre unos y otros bajar a Valencia y daros pal pelo....
    enfín en poco regresarás con más fuerzas, ya lo verás
    mírate el blog que hoy va por tí

17. alpont83

alpont83

Aunque desmontes, tu acuario seguira siendo referencia para muchos, yo no lo he visto en persona, pero cada vez que veia un post con las fotos se me caia la baba. Siento repetirlo, pero es una pena... Esperare con ansia, ese dia que entre en el foro y pueda leer que vuelves a las andadas, ya cuando los crios sean mayores y tengas mas tiempo. Un saludo.

18. mela071

mela071

Pues vaya..... si que estamos bien..... Y mira que a mi los palitos de colores ni fú ni fá pero ese peazo acuario.... Por otro lado, lo entiendo. Lo primero es lo primero...

Esperemos que vuelvas pronto......

19. pep2

pep2

Una lastima, como dice mucha gente uno de los acuarios mas bonitos de este foro, pero se entiende estos acuarios tienen mucha faena y lo primero es lo primero.
    Los niños ya creceran y luego podras montar uno de 2000 litros:yb615[1]::yb615[1]::yb615[1]:

Saludos.

20. tosky

tosky

Una verdadera pena que desmontes esa maravilla, pero seguro que volveras....... eso se lleva en las venas y dentro de poco tendras el mono jejeje
    saludos