El Skimmer No Espuma

• Iniciador del tema Iniciador del tema d@mon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
baleares
Bueno pues basicamente es eso

El skimmer,creo que no espuma como deviera el caso es que le tengo abierta la llave de aire al maximo y la entrada de agua tambien al maximo y la espuma se queda a la mitad de la cubeta recolectora, y ayer si le dejaba la llave de entrada de agua abierta a tope me llenaba la cubeta recolectora enseguida, pero no de porqueria sino de agua un poco sucia.

Puede ser porque esta es el primer dia de rodaje, y no hay suficiente porqueria todavia.

Bueno haber si me hechais un manilla (Ramon una ayudita maestro) :alegre:

A vale, que impaciente soy :super_com

El skimmer es un Deltec.

Lo que quiero poner para mi próximo proyecto. De lo mejor que hay.
Seguro que del skimmer no es.

Xisco,

Primero, hay un tema de ionizacion con los aparatos nuevos, deja que pase un par de dias, se corregira solo.

Segundo, el agua (con el aire cerrado) tiene que llegar justo al cuello del skimmer, (collar negro), justo ahi, luego pones en marcha el aire y todo abierto (cuando hayan pasado este par de dias)

Tercero, si la roca esta bien curada, el skimmer no sacara nada, tienes una arena "muerta", un aroca "curada" un agua "nueva" y no tienes ni habitantes ni alimentas, ¡mem Tomeu! ¿que c*ño quieres que saque el skimmer? :seguridad

a mi me pasó lo mismo con un apf 600, al principio no llegaba a formar espuma, al cabo de unos días empezó a formar espuma y sacaba porquerí líquida, y ahora saca una "caca" de la pera limonera....en cuanto haga un poco de sangre pongo otro!!

Sympso.

¡mem Tomeu! ¿que c*ño quieres que saque el skimmer?

jajajaja, hay tomeu tomeu.

El skimmer no es,sera lo que dice devil.

Bueno os pongo unas fotitos del acuario de ahora mismo

[TodoMarino.com] El Skimmer No Espuma

este es el sistema durso que he hecho

[TodoMarino.com] El Skimmer No Espuma

enga deus

Damon

El durso, o no esta correctamente bien fabricado o no trabaja correctamente, si asi fuera, no estaria el codo sumergido, algo falla, revisa el esquema que te envio Arrecife y comprueba que falla, algo va mal ahi

Hola Damon,

Cuentanos más de ese Durso. ¿Que tal el ruido? ¿Lo quító?

Creo que Devil tiene razón. En la foto en www.dursostandpipes.com el nivel del agua no llega a cubrir el codo.

En tu caso parece que está muy alto. Proablemente se debe a que el agujero de ventilación es demasiado grande. Puedes intentar ponerle una válvula de aire y regularlo. Hay muchas fotos en Internet de Stanpipes con una válvula pegada con Loctite.

Si cierras demasiado o tapas completamente el agujero hará sifón causando que el agua salga muy de prisa. Acabará cayendo el nivel de agua hasta que empieza hacer ruidos de succión.

No obstante, si de la forma que lo tienes traga agua sin hacer ruidos y no sube y baja continuamente el nivel de agua, está bien.

Si sube y baja el nivel de agua es posible que se debe a presión (resistencia) en el tubo de desague.

Saludos

Buenas

Bueno no se si esta bien o no. el caso es que no hace ruido le he puesto arriba un tapon con 2 agujeros y la verdad es que no hace ruido.

Lo que si me hace ruido es el agua de la salida del skimmer.

Ramon

¿puedo meter la salida del skimmer en el agua para evitar el chapoteo del agua al caer?

Venga salu2 a todos.

Gracias,gracias por estos aplausos tan erecidos :carcajada :carcajada

no enserio gracias por la ayuda.

:feliz: :feliz: :feliz:

Atrás