EL RETORNO!! Cubo 130L+sump 50L

15 Feb 2011
1.867
España
Provincia
Barcelona - Hospitalet de Llobregat
Bueno, pues aquí tenéis las fotillos

ImageUploadedByTapatalk1358512693.989024.jpg

ImageUploadedByTapatalk1358512754.566992.jpg

ImageUploadedByTapatalk1358512774.149376.jpg

ImageUploadedByTapatalk1358512790.533445.jpg

ImageUploadedByTapatalk1358512832.450083.jpg




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
15 Feb 2011
1.867
España
Provincia
Barcelona - Hospitalet de Llobregat
ImageUploadedByTapatalk1358512945.433198.jpg

ImageUploadedByTapatalk1358512979.066321.jpg

De momento todo crece :)
Creo k mas a delante tendré k meter un reactor de calcio jeje

Haber si este finde le digo a mi novia que me traiga la funda para hacer fotos desde dentro del agua y os pongo algunas fotillos mas!

Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
27 Feb 2011
574
España
Provincia
Alicante (Callosa de Segura)
Oye Adri... una recomendación...
No has pensado nunca en vender si no todas, la mayoría de bombas de movimiento que tienes excepto una quizás, y comprarte una señora Vortech mp40 de segunda mano?
Yo en su momento lo hice y muy contento. Vendí la Tunze y la Nano Koralia y me compré una Vortech MP10 de segunda mano y con lo que gané de vender las bombas más 30€ de mi bolsillo vortech pa la saca xD
Pero hará unas dos semanas por tonto rompí yo solito la vortech... asique dentro de unas semanas presentaré la nueva bomba que no voy a decir cual será... :p

PD: estoy diciendo un monton de cosas de mi acuario en tu post... perdon! :( no lo volveré a hacer... jajaja piensa en lo que te he comentado xD
 
15 Feb 2011
1.867
España
Provincia
Barcelona - Hospitalet de Llobregat
Oye Adri... una recomendación...
No has pensado nunca en vender si no todas, la mayoría de bombas de movimiento que tienes excepto una quizás, y comprarte una señora Vortech mp40 de segunda mano?
Yo en su momento lo hice y muy contento. Vendí la Tunze y la Nano Koralia y me compré una Vortech MP10 de segunda mano y con lo que gané de vender las bombas más 30€ de mi bolsillo vortech pa la saca xD
Pero hará unas dos semanas por tonto rompí yo solito la vortech... asique dentro de unas semanas presentaré la nueva bomba que no voy a decir cual será... :p

PD: estoy diciendo un monton de cosas de mi acuario en tu post... perdon! :( no lo volveré a hacer... jajaja piensa en lo que te he comentado xD

En mi acuario hay en bombas 32€ de la tunze y 20€ de cada nano, en total 70€ que las venderia por unos 40€ de segunda mano, cuanto me costaria una mp 10???? XD

Para nada me sale a cuenta y encima las mp haceen ruido, prefiero un par de tunzes!

Gracias por el consejo :)
 
15 Feb 2011
1.867
España
Provincia
Barcelona - Hospitalet de Llobregat
Los corales ya empiezan a consumir elementos traza. El calcio y el kh han bajado muy poco, lo que mas han consumido ha sido magnesio, no creo que me haga falta poner un reactor de calcio, como hago cambios cada semana ire controlando haber que tal y ya os cuento.

Aquí os dejo mas fotillos con las bombas apagadas :)

ImageUploadedByTapatalk1358891531.479914.jpg

ImageUploadedByTapatalk1358891563.629607.jpg

ImageUploadedByTapatalk1358891584.012659.jpg

ImageUploadedByTapatalk1358891604.362357.jpg

Un saludooo :)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
15 Feb 2011
1.867
España
Provincia
Barcelona - Hospitalet de Llobregat
Muchas gracias :)

Aun tengo que meter muuuuuchos corales jijiji
Ya me he hecho un espacio para meter acans y alguna monti. Pero antes de eso voy a ir en busca de la acro tricolor y la pocillopora rosita :)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
27 Feb 2011
574
España
Provincia
Alicante (Callosa de Segura)
Esas puntas blancas tan guapas son del cambio a HQI???? :yb677[1]:

Mira que tiro al trastero mi pantalla de leds casera y me pongo un HQI de 70W... jajaja

Muy guapo tio como siempre! Por cierto... esa cima del everest la tienes reservada para una pieza espetacular o a que esperas para llenarla de palitos?? :yb665[1]:
 
15 Feb 2011
1.867
España
Provincia
Barcelona - Hospitalet de Llobregat
La cima esta reservada a algo espectacular muajajajaj, ni yo se que sera XD

I LOVE HQI XD


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
15 Feb 2011
1.867
España
Provincia
Barcelona - Hospitalet de Llobregat
De momento los parametros se mantienen
KH 7
MG 1380
CA 435

He dejado de additar elementos traza durante una semana xk la monti plato verde se esta quedando con un color muy clarito. Las demas siguen con buen ritmo.
Tengo algo de ciano y algo de dinos, pero es tan poco que no me preocupa, lo sifono cuando cambio el agua y listo.
Tambien decir que estoy quitando la arena poco a poco xk siempre me estoy peleando con ella y nunca esta blanca jajajaja

Aqui os dejo un par de fotillos de la millepora rosa.
Cuando la meti tenia un color tan clarito que parecia blanca XD




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
27 Feb 2011
574
España
Provincia
Alicante (Callosa de Segura)
Vaya... al final adiós a la arena xD

Eh! que se te olvidaron las fotos :yb639[1]: xD
 
Última edición:
15 Feb 2011
1.867
España
Provincia
Barcelona - Hospitalet de Llobregat
Vaya... al final adiós a la arena xD

Eh! que se te olvidaron las fotos :yb639[1]: xD

Si tio, la arena me vuelve loko jajaja

Nose k pasa k no me deja subir las fotos desde el movil :S


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
15 Feb 2011
1.867
España
Provincia
Barcelona - Hospitalet de Llobregat
Ahi estan las fotos :)

la+foto+1.JPG


la+foto+2.PNG


La primera foto era de cuando llevaba un par de semanas en el acuario y para querer engañarme le subi la saturaion porque era casi blanca XD
Asi que ya podeis ver el cambio que ha peado :)

Ahora estoy en busca de sps que me llamen mucho la atencion para ir llenando.

Un saludo
 
3 Abr 2012
686
Beniaján
Provincia
Murcia
hqi........ menudo melon estas hecho.... quieres que le metamos mano a tu pantalla de leds y con lo que tienes por casa mas algo mas hacemos una de espectro completo que se mee por completo en el hqi???? que estoy mu loco eh!!! que yo me saco la tarjeta ikea family y luego ni la gasto ni na!!!

la verdad es que tu acuario esta muy guapo.......

(y no me des follon con el mio que para marzo despues de vacas lo pongo a remojo coñe!)

un saludo bicho.
 
15 Feb 2011
1.867
España
Provincia
Barcelona - Hospitalet de Llobregat
hqi........ menudo melon estas hecho.... quieres que le metamos mano a tu pantalla de leds y con lo que tienes por casa mas algo mas hacemos una de espectro completo que se mee por completo en el hqi???? que estoy mu loco eh!!! que yo me saco la tarjeta ikea family y luego ni la gasto ni na!!!

la verdad es que tu acuario esta muy guapo.......

(y no me des follon con el mio que para marzo despues de vacas lo pongo a remojo coñe!)

un saludo bicho.

Hombreeeeeee el tio desaparecioooo :)
El led en mi acuario creo k no va querer volver jajaja
Cuando quieras te pasas y charlamos un ratillo!

Un abrazo :)

PD: el acuario no esta mal, pero antes he querido despegar la anemona e intentar bajarla a la parte inferior para meter mas sps y sin querer le he arrancado un trocillo pequeño de pie... Espero no haberla liado y que el aquiario se vaya a pique


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
3 Abr 2012
686
Beniaján
Provincia
Murcia
a ver si esta semana te mando un guasas o algo y quedamos que me tienes que solventar un par de dudas... y de paso babeo un rato con tus cirujanos... jajajajaja

un saludo.
 
15 Feb 2011
1.867
España
Provincia
Barcelona - Hospitalet de Llobregat
a ver si esta semana te mando un guasas o algo y quedamos que me tienes que solventar un par de dudas... y de paso babeo un rato con tus cirujanos... jajajajaja

un saludo.

Chachiiiii, yo tengo huelga el martes ,miercoles y jueves, asi k ya me diras algo :)
 
Arriba