El mio de 25 l.

JCA

16 Mar 2015
66
algeciras
Provincia
cadiz
11-07-2018.jpg
 

JCA

16 Mar 2015
66
algeciras
Provincia
cadiz
pues menos la roca viva las otras piedras son cogidas in situ... y el agua del mar. No se a que te refieres con salubre. tiene un par de cangrejos, un gobio, un erizo y unos camarones. cambio de agua de 50% a la semana. y comida cada cuatro días.
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Buenas compañero.

Cual es tu intencion con este acuario? Conseguir un autoctono? Practicar? Llegar a tener un reef?

La roca que has cogino no parece de buena calidad. Deberias pensar en cambiarla, ya que una buena roca es fundamental para tener un acuario sano.

Que equipo tienes? (skimmer, bombas, calentador,....)
 

JCA

16 Mar 2015
66
algeciras
Provincia
cadiz
no se, de momento lleva 2 meses eso si con cambios de agua cada semana del 50% porque se llena de nitratos
 

JCA

16 Mar 2015
66
algeciras
Provincia
cadiz
perdona pero tu no eres quien para decirme a mi en lo que me dedico o no, el que fastidia eres tu con tu comentario, yo solo he publicado mi acuario autóctono, pero estoy viendo mucho mangarranas aquí, creo que duraré poco en esta web
 
11 Nov 2009
2.491
españa
Provincia
Soria
perdona pero tu no eres quien para decirme a mi en lo que me dedico o no, el que fastidia eres tu con tu comentario

Veamos. Quieres tener animales pero no te quieres gastar un euro en su mantenimiento

¿He acertado?

Pues te sigo diciendo que mejor otra cosa.
 
11 Nov 2009
2.491
españa
Provincia
Soria
perdona pero tu no eres quien para decirme a mi en lo que me dedico o no, el que fastidia eres tu con tu comentario, yo solo he publicado mi acuario autóctono, pero estoy viendo mucho mangarranas aquí, creo que duraré poco en esta web

Lo típico. Si te dicen lo que no quieres oir, me enfado y me voy.

Pues suerte en otras webs.
 
27 Nov 2009
479
España
Provincia
Barcelona
Quizás dure poco en la web de TM, pero seguro que dura poco en la afición, tiene una buena ensalada de algas que van camino de banquete en fiesta vegana.

A no ser que ese esa su objetivo, con la actitud dn no invertir en lo mínimo (no pijadas) a mal puerto llegará.
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Quizás dure poco en la web de TM, pero seguro que dura poco en la afición, tiene una buena ensalada de algas que van camino de banquete en fiesta vegana.

A no ser que ese esa su objetivo, con la actitud dn no invertir en lo mínimo (no pijadas) a mal puerto llegará.

Pues esperemos que sea asi, los animales no tienen culpa de la ignorancias de algunos.
 
15 Ene 2012
723
Mollet del valles
Provincia
Barcelona (mollet)
Hay acuarios más equipados o menos pero sí que debe haber un mínimo de equipación para poder mantener un acuario donde se pueda tener vida y no se muera
 
Arriba