El Arrecife de Daniel

8 Jun 2008
2.175
Dos Hermanas, Spain
Provincia
Sevilla
Tras las nuevas incorporaciones, y puesta la acropora en su lugar definitivo, estas es el estado general
SAM_2152.JPG
SAM_2149.JPG
 
8 Jun 2008
2.175
Dos Hermanas, Spain
Provincia
Sevilla
Nuevo estado general y algunos detalles alguna semana después de la ice fire como empieza a colorearse :)

SAM_2189.jpg
SAM_2214.jpg
SAM_2219.jpg
 

Archivos adjuntos

  • SAM_2224.jpg
    SAM_2224.jpg
    85 KB · Visitas: 168
8 Jun 2008
2.175
Dos Hermanas, Spain
Provincia
Sevilla
3 meses tras comenzar, la coralina sigue saliendo, he tenido algún problema con la falta de nutrientes, así que estoy añadiendo algunos alimentos los cuales me están dando un poco de diatomeas, estoy trabajando en eliminarlos, poco a poco llegara al equilibrio.

 
26 Feb 2014
869
madrid
Provincia
madrid
que has pegado un coral en el cristal del fondo, que quieres que tapice todo el cristal, yo muchas veces he pensando en hacer eso pero no se que resultados dara, la ventaja, que no tienes que limpiar ese cristal ,jajaja
 

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
Que limpio esta todo. Y las fotos de muy buena calidad. Me gusta mucho ese comienzo. Y con tan poco tiempo, esta inmejorable. Muchas felicidades.


PD. Ve quitando la sinularia que el acuario apunta a muy top y por desgracia las sinularias marrones no cuadran XD
 
8 Jun 2008
2.175
Dos Hermanas, Spain
Provincia
Sevilla
que has pegado un coral en el cristal del fondo, que quieres que tapice todo el cristal, yo muchas veces he pensando en hacer eso pero no se que resultados dara, la ventaja, que no tienes que limpiar ese cristal ,jajaja

Sí! Un poco de pachy, a ver que tal con el tiempo, supongo que forrar el cristal al completo, la verdad que el cristal trasero nunca lo he limpiado, pero tengo el fosfato muy controlado y nada verde crece.

Que limpio esta todo. Y las fotos de muy buena calidad. Me gusta mucho ese comienzo. Y con tan poco tiempo, esta inmejorable. Muchas felicidades.


PD. Ve quitando la sinularia que el acuario apunta a muy top y por desgracia las sinularias marrones no cuadran XD

Gracias!!!

La verdad que fue un regalo de un amigo y el pobre árbol de Kenya es muy agradecido, supongo que con el paso del tiempo lo regalaré jejejeje
 
21 May 2015
106
caceres
Provincia
caceres
Se ve muy bien Daniel, lo veo y me motiva mas en el mio que como te dije es igual em medidas y alguna cosa mas como las dos tunze. Llevo un mes de ciclado con muy poca roca viva en el sump,y ya tengo diatomeas para regalar, el tuyo promete
 
8 Jun 2008
2.175
Dos Hermanas, Spain
Provincia
Sevilla
Se ve muy bien Daniel, lo veo y me motiva mas en el mio que como te dije es igual em medidas y alguna cosa mas como las dos tunze. Llevo un mes de ciclado con muy poca roca viva en el sump,y ya tengo diatomeas para regalar, el tuyo promete

Gracias!

Las tunze son una maravilla la verdad, estoy contentisimo con ellas :)

Pues paciencia con ellas, las diatomeas se irán solas cuando llegue su momento en unos meses. :)
 
8 Jun 2008
2.175
Dos Hermanas, Spain
Provincia
Sevilla
Nuevas incorporaciónes :)

Un S.picturatus, creo que ya tengo suficiente microfauna para mantenerlo, a ver que tal se le da...

Y Una bonita pieza de cultivo, acropora tenuis verde de puntas azules.

Tras una desparasitacion exhaustiva por su procedencia, ahora toca aclimatarla a la luz, viene muy sana, ligeramente clara pero con un buen tejido, a ver en unas semanas que tal se pone.

 
Arriba