El acaurio de un amigo...

Provincia
Barranquilla
Bueno aca les dejo las fotos del Acuario mas grande que he visto en mi mi ciudad.

Lugar : Bogota D.C
Medidas :3.0metros de largo - 50Cms de ancho - 80 Cms de alto...jejejeje si asi es ...

Pues la verdad aun no termina de llenarlo con rocas - corales y demas pues por que un acuario de esta magnitud toca llevarlo con calimta y eso que el man lo tiene en su local y es uno de los principales importadores por esto lados.

Bueno no mas de paso me dicen ese pez de puntitos como se llama...

[TodoMarino.com] El acaurio de un amigo...

La camara por la distancia que hay tan reducida no alcanze a hacerle un pequeño zoom.. pero bueno esta es la otra foto...

Y estos son los peces de los que hablo...

Pues lo ven pelado casi como digo por que ademas se recupra de un fisura en unos los vidrios laterales...

Bueno no les puedo decir mas solo se que me gustaria uno asi pero costos hombre costos...jejeje chaos...

uhhhmm... a ese costeño yo lo conozco... je..je..

el pez es una cherna....

ese pez es un phanter grouper o tambien un mero o un cromileptis altivelis. como se llama el dueño es quien yo creo pues nunca lo he visto.

Que mas scorpion si es el dueño de Hipocampus Kuda en bogota.
Jejejejeje

Escorpio... pues para más chismes creo, no estoy seguro, que andaba por allá (en Buca) "buscando hormigas culonas", je...je...

esta colaborando en un negocio por estos lados pero no nos tropesamos jejejeje.

depronto se proboco de mute o una vaina asi.

hola gente de bogota

pues les comento que soy nuevo en este hobby y creo saber que hay un nuevo proyecto mas grande que este en bogota ,mas adelante les contare donde va a quedar

Atrás