Easysps, datos, experiencias...

da8

22 Ene 2008
4.512
España
Provincia
Madrid
Gran producto. Más de un mes usándolo y para mi gusto es genial. Gran crecimiento y mejor salud.
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Pues yo , al final me decidí a usarlo. Llevo unas 3 semanas, sino 4 y la verdad es que no noto nada nuevo. Quizás, por decir algo, algo más de color en la plato verde, pero poco más. Tampoco he notado nada a peor.

Decir que anteriormente a este producto ya alimentaba bastante y con productos muy diferentes, asi que como beneficio puedo decir que al ser un único producto es menos engorroso su uso y más economico
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
  • Iniciador del tema
  • Admin
  • #45
creeis que teniendo unicamente montiporas es recomendable usarlo?

Te aseguro que les encanta a las montiporas, de hecho la que tengo puesta en mi avatar está más feliz que una perdiz con el easysps... además piensa que otros corales también la aprovechan...
 
11 Ago 2017
149
Melilla
Provincia
Melilla
Buenas, yo llevo mes y medio usandolo y me va genial, en mi acuario tengo solo montiporas, una milka, dos acros recien incorporadas, una seriatopora y un par de zoas que curiosamente estan multiplicandose como nunca, de momento estoy notando mucho crecimiento, sobre todo en las montiporas, yo lo uso con agua de osmosis y en unos minutos la disolucion esta hecha... He notado que el consumo de calcio y especialmente de kh me ha subido desde que lo uso, pero supongo que sera por el crecimiento de las montis que como son corales de crecimiento relativamente rapido pues lo estaran consumiendo mas. La verdad que si veo fotos de antes y despues de usarlo en este mes y medio se nota bastante, yo estoy encantado con este producto.
 
28 Sep 2016
271
Meco, madrid
Provincia
madrid
Te aseguro que les encanta a las montiporas, de hecho la que tengo puesta en mi avatar está más feliz que una perdiz con el easysps... además piensa que otros corales también la aprovechan...
Pues me hare con un botecito para probar, ya que como digo, tengo montiporas , zoos y una euphilia , la cual supongo tambien aprovechara
 
2 Ago 2011
1.696
Madrid
Provincia
Madrid
Pues yo , al final me decidí a usarlo. Llevo unas 3 semanas, sino 4 y la verdad es que no noto nada nuevo. Quizás, por decir algo, algo más de color en la plato verde, pero poco más. Tampoco he notado nada a peor.

Decir que anteriormente a este producto ya alimentaba bastante y con productos muy diferentes, asi que como beneficio puedo decir que al ser un único producto es menos engorroso su uso y más economico
Misma sitúacion yo no he notado nada espectacular pero ya tenia bien alimentados a mis corales(vitaminas, aminoácidos, sps food de vitalis) con lo que para mí es un alimento mas
 
2 Ago 2011
1.696
Madrid
Provincia
Madrid
Más experiencias?!? Llevo ya dos botes y creo que voy a cambiar a reef roids u otra marca. Cómo digo sigo sin notar nada espectacular, ni gran extensión de pólipos, ni crecimiento exagerado. Buena salud en general... Si. Pero a mí se me queda corto. Alguien más??
 
Arriba